Duda cuenta prenium rapidshare

Hola.
tengo una cuenta prenium de Rapidshare y me gustaría saber si hay algun gestor de descarga para poder bajar archivos con cuenta prenium y no ir de uno en uno. Por mas que busco no doy con ningun programa con el que pueda hacerlo.

Gracias y saludos.
prueba buscando con la palabra "PREMIUM" XD
Yo utilizo el FlashGet
Puedes utilizar varios,

Tienes el usdownloader, con ese pones tu usuario y contraseña y cuando pegas los enlaces se te descargan directamente.

Por otro lado tambien puede utilizar Gigaget, seleccionas todos los enlaces que te quieres descargar y con el boton derecho le das a descargar todo con gigaget.Por ultimo cuando se te abra la ventanita para descargar el fichero, en el apartado donde te pide usuario, pones tu usuario y contraseña de rapidshare y una vez hecho eso ya te descargaras todos del tiron.

Espero que te sirva de ayuda
Muchas gracias, voy a probar con estos programas. Si tengo alguna otra duda os lo haré saber.

Un saludo.
Es fácil,con FlashGet copias los links y activas la opcion de Login into server (o algo así era..),metes ahi tu user y pass de la premium y a bajar...
Saludos! XD
Vancete escribió:Es fácil,con FlashGet copias los links y activas la opcion de Login into server (o algo así era..),metes ahi tu user y pass de la premium y a bajar...
Saludos! XD

DAP también tiene esa opción.
Vancete escribió:Es fácil,con FlashGet copias los links y activas la opcion de Login into server (o algo así era..),metes ahi tu user y pass de la premium y a bajar...
Saludos! XD

Buenas,

Puedes explicar como usar esta opción? Porq he probado ap oner mis datos y nada. el flashget me baja un archivo de apenas 2k con el identificador de la url, pero del archivo, ni rastro.
Si el FlashGet te descarga un archivo de 2 kb es que no has puesto bien el nombre de usuario y la contraseña.
Puede ser eso o que han borrado el archivo del link que te intentas descargar. En la pagina de rapidshare tienes una pestaña que pone Rapid Tools, si pichas ahi tienes una utilidad que se llama link chequer, con ella puedes comprobar que el link del fichero sigue activo
Yo uso el rapget y la verdad es que me va de lujo.
Yo utilizo Rapget. Se instala y configura en un segundo y va perfecto.
11 respuestas