Duda cuenta de ahorro

La verdad es que no tengo mucha idea de esta clase de cosas, así que cualquier consejo que me podáis dar será bien recibido XD
La cuestión es que tengo unos ahorros y me gustaría meterlos en una cuenta para que vayan subiendo, soy estudiante y para mí 10 euros al mes son ya un logro, pero querría que cumplieran unos requisitos como por ejemplo poder disponer del dinero cuando me haga falta y que no me cobren nada. Lógicamente no tengo nómina y soy menor de 26 años así que no sé muy bien por donde tirar, qué me aconsejáis?
En una cuenta de ahorro para que te den 10€ al mes hay que tener bastante dinero.... lo que da mas rentabilidad son los depositos, pero no se tiene el dinero disponible.

Puedes mirar en ING a ver cuanto te dan, pero siempre depende de cuanto dinero sean esos ahorros, que hay gente que tiene mil euros y se piensan que tienen una fortuna....

Yo tengo un deposito, pero que no puedo disponer del dinero en 3 años (se me acaba ya en unos meses) y con 6.000€ me han dado unos 55€ mas o menos cada 3 meses, de cuentas normal, como te dije, creo que ING es la que mas daba
También tienes el deposito azul de ibanesto, ahora están dando un 2,7 % TAE, si mal no recuerdo, y lo bueno es que aunque el deposito se renueva por años, no tienes comisiones por cancelación total o parcial.

Un saludo.
2 respuestas