Duda cuello de botella C2Q Q6600 + GTX660 ti

Buenas,

Pues tengo una duda, quiero actualizar mi gráfica, tengo una XFX GTX 280 y se me esta haciendo algo corta, estoy pensando en comprarme una nueva Gigabyte GTX 660ti OC, pero no se si el resto de equipo me hará cuello de botella o que....tengo una placa Asus P5K con la CPU Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz, 4gb ram 800mhz.

Saludos.
si le haces overclock al micro podrias estirarlo mas pero igualmente tendras cuello de botella
Un Q9550 lo veo con los 4 cores al maximo en muchos juegos con una 560ti. Esa grafica "necesita" una cpu mas rapida para dar tdo lo que puede
pfff....pues va a tocar cambiar placa, cpu y ram.... [agggtt]
Quizá subiendo el procesador a 3,2 - 3,4 Ghz ayude un poco a paliar ese cuello de botella.

Resident Evil 5 a 1080P con Antialiasing a 2X

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Para ser un juego que pide un core i7 de procesador no está mal el rendimiento :)
¿7850 o similar?
Dobla en rendimiento a una GTX 285 y no te haría cuello)
Gracias a todos por vuestras respuestas, he optado por actualizar placa+chip+memo, me pillé una placa Gigabyte z68 + i5 2500k + 4gb DD3 1333mhz, el mes que viene la gráfica, por ahora he notado un salto bastante importante en el rendimiento de los juegos :)

Saludos.
cvndani escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas, he optado por actualizar placa+chip+memo, me pillé una placa Gigabyte z68 + i5 2500k + 4gb DD3 1333mhz, el mes que viene la gráfica, por ahora he notado un salto bastante importante en el rendimiento de los juegos :)

Saludos.

No se cuantos euros de diferencia habia entre una memoria DDR3 1333Mhz y la 1600Mhz, pero te hubiera estirado un poco por unas de 1600Mhz para redondear el equipo
7 respuestas