Mira como recomendacion no te la recomiendo
haber te explico
si bien no e probado esa placa
si que tengo una P55 Extreme 4
http://www.asrock.com/mb/Intel/P55%20Extreme4/trae sata 3 pero es la misma que calsan esas placas pci e
los sata 3 de mi placa base son una puta mierdaaaa
van muchisimo mas lento que los sata 2 ademas de que cuando los activo tienen unas realentizaciones del copon
muchos diran sera un fallo de la placa base
pues cambie la placa base 3 veces y nada a la final pues me quede con la ultima que me enviaron ya no tenia ganas de estar cambiando de placa base
e mirado por internet y hay muy pocas cosas de la placa base por lo que no me sirvio de nada
tambien decir que tienes que conectar la placa pci a un puerto pcie 2.0 2X
ya que si el puerto es 1X solo te dara un un maximo de 2,5 gbps (que es lo que me pasa ami y no hay forma de que se activen los 5 gbps)
Ahora esto no es el fin del mundo Yo tengo el M4 Conectado en un sata 2 y rinde espectacularmente
es mas con lo bueno que son pille un m4 tambien pa el portatil que es sata 1 y rinde de cojones
asique yo te recomiendo la compra del M4 pero no la compra de la sata 3
de todas formas creo que si hay review de la placa por internet con lo que podrias tirar de google y ver que rendimiento dan
saludos
P/D si llegases a pillar la controladora sata 3 estaria muy bien que asi como pides ayudas pongas un review para ver que tal a ido
No lo digo por ti pero aveces hay peña que pide ayuda y luego desaparece
lo mismo si te va bien me pillo una controladora de sas que no son tan cara