Duda Crt.

Buenas, que tal?

Tengo una tv crt de 14 pulgadas sanyo, que a priori funciona muy bien.

Me he dado cuenta, acercándome mucho a la pantalla, que las letras de los textos al jugar en este caso a la gamecube, vibran mínimamente, pero vibra un poco.

En alguna pantalla estática, he visto algunas zonas con esa mínima vibración.

En una vieja crt sony que tuve, la imagen vibraba de manera exagerada por todas partes, siendo muy molesto e injugable. En este caso es casi inapreciable.

Mi duda es si este sistema de imagen provoca eso y es normal hasta que muere la tv o es indicio de que ya flaquea, irá a mas como la sony y morirá?.

Gracias!.
DANIPSX escribió:Buenas, que tal?

Tengo una tv crt de 14 pulgadas sanyo, que a priori funciona muy bien.

Me he dado cuenta, acercándome mucho a la pantalla, que las letras de los textos al jugar en este caso a la gamecube, vibran mínimamente, pero vibra un poco.

En alguna pantalla estática, he visto algunas zonas con esa mínima vibración.

En una vieja crt sony que tuve, la imagen vibraba de manera exagerada por todas partes, siendo muy molesto e injugable. En este caso es casi inapreciable.

Mi duda es si este sistema de imagen provoca eso y es normal hasta que muere la tv o es indicio de que ya flaquea, irá a mas como la sony y morirá?.

Gracias!.

Entrelazado
Habría que ver esa vibración, pero en principio podría ser normal, especialmente si lo notas en GC, ya que es entrelazado.
Gracias!

Es muy suave, casi inapreciable. Probe una snes americana y no noté nada raro

Un saludo!.
Como ya han dicho, es el entrelazado.
Y no sé si depende también mucho del juego o que, porque a mi hay algunos que apenas me "vibran" y luego hay otros que es un festival.
Puede que sea el entrelazado.
Yo tengo una sanyo pequeña que si la conectas por Av consolas NTSC se pega unos bailes que no veas.
9 respuestas