Duda crossfireX AMD A10

Hola, primero a los que me vengan con el mejor haberte comprado un fx con una HD78**... LO SE PERO ES TARDE Y ADEMAS SOY UN POBRECITO Y NO TENGO PARA UNA GRÁFICA DE 180€ :D, al meollo xD

Verán tengo una A10 5800 el cual me pille porque es el primero de gama que en crossfire es compatible con la arquitectura GDRR5 y me he pillado la HD6670 1G GDRR5 para hacerle crossfire, hasta aqui todo bien, el problema viene cuando me fijo en que se supone que la grafica principal es la integrada en la BIOS, el VGA va conectado a la integrada y si hago un dxdiag me reconoce una AMD RADEON HD7660D + 6670 y tipo de chip HD 7660D (la integrada) y aqui mi pregunta:
¿no estará funcionando en GDDR3 con esa configuracion? ¿el chip principal para trabajar en GDDR5 no deberia ser el de la 6670? y en caso de ser asi, ¿como lo soluciono?.

Un saludo y gracias de antemano, un saludo Pablo :) .
La "integrada en el BIOS" es realmente la iGP del APU, que es el radeon HD7660D, en el crossfirex e hybrid crossfire, la velocidad sera el de la mas lenta, asi que de nada sirve tener una tarhjeta de video GDDR5 si va a trabajar a la velocidad de una que use GDDR3, ya que la iGP del APU trabaja mas o menos a esa velocidad de un GDDR3.

Si quieres que se explote la velocidad de memoria GDDR5 de la tarjeta de video discreta [radeon HD6670] deberas deshabilitar el crossfire hybrid y conectar al puerto de video de la tarjeta discreta el cable del monitor. Tambien dehsabilitar el iGP del APU, de todas formas, el iGP siempre trabajara auxiliando al CPU porque asi fue diseñado el APU.

La verdad, no es tanto de dinero sino de investigar y saber entender los datos recopilados, que pudiste ensamblar una PC con un FX 6300 o un FX4300 y una radeon HD7750 o con un HD6770, yo tengo un APU y es por gusto, conozco sus limitaciones, pero ha como lo disfruto.
Gracias por la respuesta, yo tambien estoy encantado con el micro, por lo que me ha costado correr far cry 3 con todo al maximo como para quejarme, pero claro es que he visto videos en los que el vga esta conectado a la grafica en vez de a la placa y si yo hago eso aunque en la bios configure el PCIE como principal al reiniciar con el cable vga en la 6670 se queda en negro y no hace nada y de ahi me duda, queria saber si quizas habría alguna configuracion mejor a la que estoy usando para sacarle mas provecho [risita]
2 respuestas