Duda crossfire...

Hola, pues tengo unas dudas en referencia a un crossfire que tengo pensado hacer muy pronto , antes os dejo mi equipo y os explico.

AMD Phenom x6 1090T 3.2ghz
Asus m4a79xtd-evo
ATI HD6950 2GB
8GB RAM Corsair

Tenía pensado hacer un crossfire pronto es decir añadiria otra 6950 y haria overclok al Cpu cuando le pille un disipador mejor pero tengo estás dudas:
-¿Soporta mi placa dos 6950 en crossfire? http://www.asus.es/Motherboards/AMD_AM3/M4A79XTD_EVO/
-¿A que gráfica equivale un crossfire de dos 6950?
-¿Cuanta potencias(W) debería tener la fuente de alimentación para soportarlas?
-¿Hay algun problema si una es de 2gb y otra de 1gb?

Y unas dudas repecto a mi equipo actual sin crossfire:

-¿A cuantos Fps me deberia ir juegos como Crisys,Mafia 2,Bullestorm a tope, es decir todo en calidad maxima y 1080p?
-¿Que temperatura debería tener la grafica jugando al juego antes mencionado y a esa configuracion?
campillero20 escribió:Hola, pues tengo unas dudas en referencia a un crossfire que tengo pensado hacer muy pronto , antes os dejo mi equipo y os explico.

AMD Phenom x6 1090T 3.2ghz
Asus m4a79xtd-evo
ATI HD6950 2GB
8GB RAM Corsair

Tenía pensado hacer un crossfire pronto es decir añadiria otra 6950 y haria overclok al Cpu cuando le pille un disipador mejor pero tengo estás dudas:
-¿Soporta mi placa dos 6950 en crossfire? http://www.asus.es/Motherboards/AMD_AM3/M4A79XTD_EVO/
-¿A que gráfica equivale un crossfire de dos 6950?
-¿Cuanta potencias(W) debería tener la fuente de alimentación para soportarlas?
-¿Hay algun problema si una es de 2gb y otra de 1gb?

Y unas dudas repecto a mi equipo actual sin crossfire:

-¿A cuantos Fps me deberia ir juegos como Crisys,Mafia 2,Bullestorm a tope, es decir todo en calidad maxima y 1080p?
-¿Que temperatura debería tener la grafica jugando al juego antes mencionado y a esa configuracion?

1. si, tu placa soporta un cossfire, pero te correra en modo x8
2. un poco mas alta que una hd6990/gtx590
3. yo lo tengo con una fuente de 750w
4. No sabria decirte
5. con Perfectamente a 60FPS (CON VSYNC) y sin bajones, a 1080p y con todos los filtros
6. si las graficas estan muy juntas, las mias se ponen una a 82 y la otra a 90
2: el cf se queda un poco por debajo de una hd 6990.
5: ni de coña te moverá el crysis a 60 fps con filtros y 1080p una sola hd 6950 .
el crossfire de 6950 se queda un poco por debajo de la 6990 (en precio tambien)

pero creo que el compañero se refiera a que con el crossfire mueve el crysis a 60 fps y no una sola 6950
3 respuestas