Duda crossfire r9 280 y fuente

¿se puede hacer un crossfire con la fuente urano de 750 w ?? ¿tendre suficientes conectores?
No, es una mierda.

http://www.pccomponentes.com/corsair_rm ... dular.html Esta podria valer aunque sigue siendo un poco peste, te servira
Que va esa es modular y no me interesa ademas de ser muy cara.
Yo lo que quiero saber es si alguien la tiene y me puede confirmar que tiene los suficientes conectores para hacer el corssfire de la 280 porque estas usan dos para alimentacion. Yo la he tenido pero joder no recuerdo si tenia dos o cuatro.
Gracias de antemano
si el problema es la potencia no los conectores.....
La potencia me da exactamente igual para de momentos cacharear. Tengo tiempo de cambiar de fuente.
Solo me interesa saber si tiene suficientes conectores
PiRom@no escribió:La potencia me da exactamente igual para de momentos cacharear. Tengo tiempo de cambiar de fuente.

Si no los tiene siempre puedes usar adaptadores de molex a pci-e. Pero !ojo! forzar fuentes no es buena idea núnca puedes llevarte cosas por delante con la jugada.
KailKatarn escribió:
PiRom@no escribió:La potencia me da exactamente igual para de momentos cacharear. Tengo tiempo de cambiar de fuente.

Si no los tiene siempre puedes usar adaptadores de molex a pci-e. Pero !ojo! forzar fuentes no es buena idea núnca puedes llevarte cosas por delante con la jugada.

Gracias compañero; confirmo que solo trae 2 x 6+2 y las r9 usa los dos
Usar fuentes de baja calidad para crossfire yo no lo haria, la fuente se puede llevar el equipo por delante
8 respuestas