Duda Creative Zen Micro

Buenas, tengo pensado pillarme esta semana un Zen Micro de 4 Gb, y tengo una duda, ¿Viene con cargador para la bateria o pasa como con el iPod y no viene (por lo menos antes no venia)? Si es que no, donde se puede pillar un cargador (por internet)?

Gracias de antemano ;)
Mi hermano se pillo un Zen Micro de 4 GB en el fnac,y solo venia el cargador por USB(a mi me venia lo mismo en el mio de 6, y a mi otro hermano igual en su Zen foto de 8).
El cargador por enchufe lo pille en la fnac por 50 eurines en el fnac junto con otros accesorios(una funda de silicona,unos cascos que de momento me estan pareciendo bastante decentes,otra bateria de la misma capacidad y una cinta para el cuello para lleva el Zen),ya que el cargador solo costaba 40 euros :O
Sobre pillarlo por internet...ni idea :(
Saludos!![bye]
Mirate otro que no sea el Zen micro.... la duración de la bateria deja bastante que desear. Estoy hasta los witos de clientes que viene quejandose de lo poco que le dura la bateria ( 6 horas).

Un saludo
"guti2k" escribió:Mirate otro que no sea el Zen micro.... la duración de la bateria deja bastante que desear. Estoy hasta los witos de clientes que viene quejandose de lo poco que le dura la bateria ( 6 horas).


Tengo un Zen Micro de 5Gb y la batería me dura más de seis horas, seguro... No son las once que prometían, pero se acerca.

Sobre lo del cargador, a mí me venía con el Zen... Me lo regalaron en Junio, puede que desde entonces Creative haya decidido venderlo aparte para saquear a los compradores [enfado1]
A mi, por ejemplo, me venia el cargador de red en la caja. Pero vamos, con el cargador de usb no tienes problemas (al menos yo el de red lo he usado 2 veces en un año).

Y con respecto a la bateria, un simple cambio de firmware y bateria que roza lo indicado ;)

Un saludo

P.D: morfet, que warra eres [buenazo]
Con el Zen Micro Phto de 8Gb tampoco viene, carga por el USB, y a mi la bateria por lo menos si que me aguanta bastante (aunque no me he puesto a comprobar las horas de reproducción continua, pero este finde he estado en el hospital y asi a ojo le echo unas 10 más o menos).
El tema del cargador es muy sencillo: ir a una tienda de móviles y pillar el de un V3 (16,90 el oficial de motorola y 12€ de marcha "echo", creo). Yo como mi padre y mi hermana tienen el mismo móvil, les mangué uno y a correr.
5 respuestas