duda: crear menus para cd's?

Hola
Tengo una duda...tengo varios videoclips de un grupod e musica, y me gustaría ponerlos todos en un cd, pero ke en ese cd al arrancar salga un menu en el cual pueda seleccionar yo mis propios videos etc... cuando los kisiera ver. como se pueden hacer? alguien me lo puede explicar o me puede dar una web donde lo expliken?

saludos!
para eso hay programas especificos como el multimedia builder, el mismo programa te crea el exe y un autorun.ini (o inf no recuerdo)
hasta el mismisimo macromedia director para presentaciones mas profesionales

Saludos
Yo tengo el Autoplay Menu Studio y es cojonudo, me hice un trabajo de Egipto con videos, informacion...
Quedo guapo lo hice en el 2º trimestre y ya no hice nada en todo el curso
como bien dice Rikimaru el autoplay MEDIA studio es muy bueno y muy completo, quizá le falta el poder crear galerías de imágenes pero por lo demás tendrás todo lo que necesitas, yo ya he creado varios menús para mis series en divx como stargate, es fácil de manejar y si conoces algo de programación en basic hasta puedes crear pequeños scripts para potenciar mas aun el programa, aunque realmente no hacen falta.

salu2.
voy a probar el que uds. mencionan...

Saludos
Bueno..
Gracias a todos!!! ya e creado un menu, un poco cutre pero bueno xDD para ser el primero :p

un saludo.
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)