Duda CPU

Buenas,
Me he logeado en vuestro foro a raíz de unas dudas que tengo. He de ampliar CPU y placa y he visto que en un par de meses salen lo nuevo de AMD Zen y lo nuevo de Intel Kaby. ¿Que fechas hay para los lanzamientos de los mismos?. ¿Creéis que merece la pena esperar o un 6700k ya dará la talla y lo que viene no sera muy superior?. De momento de gráfica voy servido tengo una HD 7970 que todavía se defiende bien.
Gracias y un saludo.
Kaby lake se espera para Enero según la mayoría de rumores. En cuanto a Zen mantienen como fecha Q1 2017, yo diría que Marzo es una fecha probable visto como están las cosas y lo que han dicho en la última conferencia.

Sobre lo de esperar, depende de ti. Kaby lake va a ser una mejora mínima, por lo que parece totalmente nula clock a clock. Zen puede ser una mejora grande, pero ten por seguro que si tienen un procesador que realmente rinde como un 6900K, lo venderán al precio de un 6900K, o un poco menos. Personalmente soy escéptico, no me voy a subir al tren del hype de AMD hasta que vea pruebas hechas por terceros y en escenarios menos favorables.

Saludos
Yo me esperaba a marzo a que AMD saque todo lo que tenga. Para compra run i7 6700k siempre tendrás tiempo. Creo que intel nunca rebaja precios. Por eso lo digo.
Si ese Zen rinde como dicen yo esperaba a que esté en el mercado. Lo mismo obliga a intel a rebajar algo sus precios.
Gracias a todos por vuestras opiniciones.
4 respuestas