Duda Counter Strike

Buenas, he visto el counter por 15€ y queria saber si con la clave que viene en el juego se puede jugar online, o hay que pagar por jugar online. Y si se puede, queria saber si no hay tanto lag y va fluido.

Un saludo
Evidentemente te vendrá la clave para jugar online en TODOS los servidores :)
Y sí, es gratuito. No hay que pagar cuotas, solo faltaría [sonrisa]

El tema de la latencia es cosa de tu conexión y proveedor de internet. Para que te hagas una idea yo con Jazztel 20 MB de bajada / 1 MB de subida no paso de 50 ms (perfecto, vamos).

Un saludo.
entonces merece la pena comprarselo?
juanfran1989 escribió:entonces merece la pena comprarselo?

Oooh

No sé tío, eso ya depende de ti. Yo porque ya lo tengo, pero no lo dejaría escapar por 15€. Es uno de los shooters más adictivos de la historia, y aunque actualmente haya muy buenos juegos gráficamente pocos me van a dar las horas que he pasado con CS y CSS :o
Pero como digo depende de ti, vamos.

Por cierto, ¿es el Counter Strike Source no? No vaya a ser Delete Scenes, o el CS original.
si si, es el source.

Una preguntita, se conecta mucha gente a los servidores?

Un saludo
okis, por esta tarde voy a por el y a viciarse, jeje.

un saudo
El counter mola, aunque no es para meterte el vicio durante toda tu vida xD

Es como el world of warcraft: cuando juegas un mes mola, cuando juegas dos mola un pelin menos, cuando juegas 4 meses....como la come el hijo puta xD
he estado viendo tambien este counter "Counter Strike Anthology" por 9,95. Y he estado viendo en una web los juegos mas vendidos y este esta en la posicion 14 (que está muy bien). Preguntaba si este juego merece la pena.

yo quiero el juego mas que nada para el online

Un saludo
juanfran1989 escribió:he estado viendo tambien este counter "Counter Strike Anthology" por 9,95. Y he estado viendo en una web los juegos mas vendidos y este esta en la posicion 14 (que está muy bien). Preguntaba si este juego merece la pena.

Un saludo

creo que te vienen todos los mods de halflife dod,cs y te añaden el condition zero, para gustos los colores, si eres primerizo te recomiendo el source por que es mucho mas facil que el counter strike 1.6
yo ya estoy viciado de jugar competiciones en el ciber, vamos que estoy algo viciao. Por eso decia lo del CS Anthology. Y como he dicho antes, lo quiero para pasar el rato online.

Un saludo
Yo tengo solo el source y ya me vale y me sobra para jugar online y tener diversion para rato.
Tranquilo el counter strike source, tendras todo lo que te imaginas, servidores puff a mi me salen mas de 6000, cada sever la mayoria entre 8 y 30 personas jugando en cada uno.
Lag? yo tengo Ono 6 MB y suelo tener entre 20 y 40 ms, y ping tabulando 5 xDD.
Ademas pillate el source por que la 1.6 ya esta muy anticuadilla, otra cosa no pienses que en la grafica si te va a ir mal o bien, piensa en el procesador ya que este juego, o mas bien este motor grafico "SOURCE" tira mas de procesador que otra cosa.
Si tienes un core 2 duo o algo similar seguramente no tengas ningun problema para moverlo, si tienes un p4 prescott mas vale que sea de 3.0 para arriba si no sufriras las consecuencias jajaja, y si es un amd +3200 de estos antiguos para arriba tambien sin ningun problema.
Bueno que no te arrepentiras xDD
Muradin escribió:El counter mola, aunque no es para meterte el vicio durante toda tu vida xD

Es como el world of warcraft: cuando juegas un mes mola, cuando juegas dos mola un pelin menos, cuando juegas 4 meses....como la come el hijo puta xD

¿Y para los que llevamos 3 años + 2 años del 1.6?
mi duda es, donde esta el source por 15 euros?!?!?!?!?!?! xk voy y me lo pillo!! haber si alguien sabe el sitio
sico escribió:mi duda es, donde esta el source por 15 euros?!?!?!?!?!?! xk voy y me lo pillo!! haber si alguien sabe el sitio

+10

Yo también quiero saberlo , porque los que veo por ahí están a 30€urazos , y tienen el Dod:S y no sé qué más y esos no me interesan.

Gracias XD
sico escribió:mi duda es, donde esta el source por 15 euros?!?!?!?!?!?! xk voy y me lo pillo!! haber si alguien sabe el sitio

Por Steam está a 20 $, que al cambio es eso.
Yo me compré el CS: Source por Steam y el Anthology por 15 € en DVD.
ok, eso pued ser, pero el decia el de caja, pork decia en el 1 posta creo, algo del codigo k venia dentro, asi k sera el de caja, yo me referia a ese precio en caja
Pues con la caja te viene un papelito con las instrucciones y el código de registro.

Si lo compras online se te baja y listo.
18 respuestas