Duda Counter Strike

Me he comprado el Half Life 2, el clásico, que viene solo con el Deathmatch, y quiero instalarme el counter strike, ¿Me tengo que comprar el Counter Strike Source? o ¿Me lo puedo bajar de algún sitio como pasaba con el Half Life 1, ya que tengo el Half Life 2 original con su key?
El Counter Strike Source es de pago. Puedes comprarlo en Steam por $19.95.

Saludos.
MI pregunta es:

Aunque me compre un pack en el corte Ingles en el q viene el counter con su clave, ¿Hay q pagar a Steam por usar sus servidores?

Hay alguna posibilidad de usar otros servidores q no sean de pago?

Gracias
miguelrg80 escribió:MI pregunta es:

Aunque me compre un pack en el corte Ingles en el q viene el counter con su clave, ¿Hay q pagar a Steam por usar sus servidores?

Hay alguna posibilidad de usar otros servidores q no sean de pago?

Gracias

Si te compras el juego, podrás jugar gratis por internet todo lo que quieras.

Salu2
El tema esta en que no todas las versiones de HL2 vienen con el Counter-Strike Source, yo tengo el HL2 + Counter y aparte tengo el Counter solo.

Saludos!
mSiir, pero por lo q decis, si compro un pack q se llama counter strike collection o algo asi, se supone q con la clave q proporciona el juego podria jugar sin problemas en Steam, ¿no?

Me recomiendas otros servidores q vayan mejor?
Con la clave no tendrás ningun problema para jugar por internet. Yo uso el Steam y sus servidores y van de lujo.

Salu2
miguelrg80 escribió:mSiir, pero por lo q decis, si compro un pack q se llama counter strike collection o algo asi, se supone q con la clave q proporciona el juego podria jugar sin problemas en Steam, ¿no?

Me recomiendas otros servidores q vayan mejor?
Pero asegurate que compras el último Counter, a ver si te vas a pillar un pack de los antiguos, el CS que se suele jugar por Inet es el Counter-Strike Source, hay más variantes, incluso esta el HL2 Deathmatch.

Saludos!
Tienes dos packs básicos:

Counter Strike: Antología

Counter Strike: Source

El antología es más antiguo y más barato, y tiene un motor gráfico viejo, pero no deja de ser un flipe, yo lo tengo e incluso juego más que al Source, al comprar este juego te podrás descargar gratis el Day of Defeat, de la II Guerra Mundial, me gusta 1000 veces más que el Counter Strike.

El Source tiene un motor gráfico nuevo, con unos gráficos impresionantes (con una buena gráfica claro), y tb incluye el Day of Defeat Source, que es como el antiguo pero con unos gráficos muy mejorados con el nuevo motor gráfico.

Yo te recomiendo, que si tienes una gráfica prehistórica, te pilles el antología, y si tienes una gráfica de gama media te pilles el Source.

Aunque sinceramente, yo tengo los 2, no puedes dejar pasar ninguno :p
muchas gracias a todos por vuestra ayuda, me habeis servido de mucha ayuda.

En principio me comprare el CS Anthology, y si llego a coger el vicio me pasaré al sourcer.

Un abrazo.
9 respuestas