Duda Corsair H100i

Hola, tengo una duda, he adquirido el H100i
Mi pregunta es, para instalarlo tendré que desmontar toda la placa base ? y para desmontar el backplate de serie , tendría que sacar los tornillos del socket y luego la de la placa posterior de la placa base? tengo una asus p8p67b3

Pongo una imagen

http://imageshack.us/photo/my-images/853/lrlw.jpg/

Desde la parte que se ve en la imagen se ven tornillos, pero no se podrían sacar, estarán por el otro lado no?

gracias
No te arriesgues, saca la placa y montas el backplate fuera.
Hace poco yo instale una líquida en esa placa,pero mi caja permitía hacerlo sin desmontarla,en tu caso al 100% que tienes que quitar la placa por que sino no podrás quitar el anterior disipador. [360º]
Que caja mas rancia no?... mira que tener un hueco para los backplates y que no coincida.....eso es mala leche....
La mayoria de las cajas "regulares" tirando a buenas tienen un hueco en condiciones para que no tengas que desmontarla, pero joer, viendo la foto.....
normalmente en cajas mas antiguas tiene ese fallo
la mia también le pasa lo mismo es una mierda pero la caja no salio barata unos (130) creo que es mas que nada por que son placas de la época de 1366 y 775 aunque en lo que es refrigeracion va muy bien

seguramente es lo que le pasa al chabal una caja un poco antigua pero con muy buen rendimiento le esta jodiendo un poco el tinglado
la caja es Cooler Master CM-690 II Advanced

la compre ya hará mas de 2 años
zarcelo_2 escribió:normalmente en cajas mas antiguas tiene ese fallo
la mia también le pasa lo mismo es una mierda pero la caja no salio barata unos (130) creo que es mas que nada por que son placas de la época de 1366 y 775 aunque en lo que es refrigeracion va muy bien

seguramente es lo que le pasa al chabal una caja un poco antigua pero con muy buen rendimiento le esta jodiendo un poco el tinglado

Pues si, por que joer, podrian haber hecho el hueco mas grande.....
Jomuto, es una caja cojonuda, pero veras, te esta jodiendo el tema. Te toca desmontar todo el tinglado.
Ok gracias, también pregunte a pccomponentes y me respondieron

"En principio no sería necesario quitar el backplate de la placa base. Ya que su instalación es bastante simple. No se preocupe.

Saludos y gracias por su confianza"

Pero yo creo que si seria mejor canviar el backplate no?
Si, tienes que poner el que viene con el H100
Ya está montado todo, perfecto, los que tenéis el H100i que perfil de ventilador con el corsair link , tenéis puesto, el único que no se escucha es el quiet mode
Yo tengo el H100, no el i, y no lo tengo conectado a la bomba ninguno de los ventiladores, tengo puesto 4 en push-pull para tenerlo fresquito sin necesidad de tener los ventiladores al maximo.
Los tengo reculados con un rehobus, y no son los Corsair que viene, ya que son bastante ruidosos. Los tengo entre 8 y 8,5 v y no suena nada de nada.
10 respuestas