Duda Correos

Hola buenas, mirar, el 31 de diciembre, compre una cosa en ebay de USA y bueno el vendedor me dio el numero de siguimiento del articulo y la cosa esta asi:

31/12/2010 Admitido
03/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
08/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
08/01/2011 Retenido en Aduana
08/01/2011 En tránsito

Y es aqui donde esta mi duda, pone que esta retenido en aduanas, pero luego pone en transito...¿entonces retenido no esta, verdad?, y porque desde el dia 8 no se nada, ni tampoco actualizan ni nada...ya no se que pensar, si esque esta retenido, o yo que se, pero ni he recibido ningun aviso, ni actualizan el estado del articulo...¿que hago? ¿espero?, o voy a correos y les digo lo que pasa..porque hoy tiene pinta de que tampoco lo voy a recibiar.. :(

Saludos y racias!
Según eso, estuvo en aduana pero ya salio, como suele ser habitual (ahora... tampoco son 100% fiables esos datos).
en cuestion de poco tiempo tendria que poner cambio de destino o algo asi eso es señal de que va a tu oficina para que te lo entreguen,paciencia porque con los envios en estas fechas hay que tenerlos.
Yo pedí un paquete el año pasado, y desde el día 25 estaba en "proceso de entrega" y se quedó ahí, y el día 5, ya bastante mosqueado porque no se movía, fui a correos a preguntar, y me dijeron que estaba ahí esperando a que fuera recogido, y que no me dejaron un aviso de recogida porque no había nadie en mi casa ( :-? ¿y no existe el buzón?) y menos mal que fui, porque me dijeron que el día 10 si nadie lo había recogido lo iban a devolver.

Que ascazo de correos joder
Gracias por las respuestas!, pues si en aduana ya no esta, voy a esperar hasta el lunes 17, que yo creo que hay sificiente tiempo para qque actualicen el estado o me llegue ya el articulo, pero vamos mi preocupacion era si estaba detenido en aduana o no jeje, como ya veo que no, tocara esperar, pero ya podian actualizar el estado diariamanente para llevar un mejor control y no dejarlo ahi "abandonado", bueno pues lo dicho voy a esperar hasta el dia 17 y a ver que pasa, espero que me llegue antes jeje.

Saludos!
woxter05 escribió:Gracias por las respuestas!, pues si en aduana ya no esta, voy a esperar hasta el lunes 17, que yo creo que hay sificiente tiempo para qque actualicen el estado o me llegue ya el articulo, pero vamos mi preocupacion era si estaba detenido en aduana o no jeje, como ya veo que no tocara esperar, pero ya podian actualizar el estado diariamanente para llevar un mejor control y no dejarlo hay "abandonado", bueno pues lo dicho voy a esperar hasta el dia 17 y a ver que pasa, espero que me llegue antes jeje.

Saludos!

Yo no aseguraría que no está en la aduana, y tanto tiempo parado no es normal. Yo iba YA a preguntar a Correos o llamaba a su número de información.
En teoría ya ha pasado por aduanas pues pone en "tránsito". El siguiente paso ya debería de ser "en proceso de entrega". Parece que no pagas aduanas.
Joe antes lo posteo aqui, antes actualizan XD XD XD Pues nada esta tarde por aburrimiento he entrado a la pagina de correos para ver si habian actualizado o algo y si, XD ahora me pone esto "Salida de envío de oficina de cambio destino " vamos que dentro de poco ya lo tendre en la oficina de mi ciudad :)

Saludos!

EDIT: bueno tanto preocuparme y hace escasos minutos he recibido el paquete jejeje :)
7 respuestas