Duda correos

Hola, esta mañana he recibido un paquete en mi casa y como no estaba han dejado en el buzon la notificacion, y tengo que ir por la mañana a recojerlo, aun asi tampoco puedo por que esta a nombre de mi madre y mi madre trabaja, de todas formas yo podria acercarme a recojerlo por la mañana antes de que empiezen las clases con la autorizacion que pone en la notificacion, pero no se si me van a dejar recojerlo siendo menor. ¿Alguien sabe si me dejarán?
Gracias
Si llevas la autorización firmada por tu madre y por ti y el DNI de ambos, también valen fotocopias, no creo que te pongan problemas, no conozco ninguna ley que diga que un menor no puede recoger un envío.
Raul Martinez escribió:Si llevas la autorización firmada por tu madre y por ti y el DNI de ambos, también valen fotocopias, no creo que te pongan problemas, no conozco ninguna ley que diga que un menor no puede recoger un envío.

Si verdad?
No se mi madre dice que no cree que me dejan, no se por intentar no se pierde na, pero es qno me puedo esperar al sabado [carcajad]
Vamos a ver, no sé que edad tienes, pero vamos, si llegas al mostrador ni creo que se fije en tu fecha de nacimiento.
Mido 1,80 creo que llego de sobra xD
Luego se lo comento a mi madre.
Gracias.
5 respuestas