[DUDA] Correos: Recoger paquete un sabado?

Lo dicho:

Me deberia haber llegado ayer un paquete mediante correos, pero al ser fiesta aquí (la mercé), no repartian, asi que mi duda es...partiendo de que los sabados la oficina en si si dberia estar abierta....si paso, y tienen constancia del paquete, hay alguna posibilidad de que me lo den? o toca esperar?
si tu cartero reparte hoy y lo lleva en reparto pues lo normal es que lo llevase el a tu casa.y si esta en correos pues no tengo ni idea de si te lo dan sin llevar el recibido.a mi una vez el cartero no me lo dejo y llame por teléfono y me lo dieron.si te pilla crrca de casa prueba a ir aver si hay suerte.
Nah...como siempre el servicio de corrreos de mi pueblo es bastante...raro... . He llamado y primero me dicen que esque ayer era fiesta...y que hoy el camion de reparto ha tenio un problema...y que de todos modos los sabados no reparten y que no, no puedo ir a buscar absolutamente nada sin el aviso [+risas] (nunca lo entenderé...) ....vamos que creo que viendo la seriedad que gastan, ni el lunes [+risas]
Yo me he cambiado de domicilio este año (soy estudiante) y la semana pasada me habían enviado dos paquetes a mi dirección antigua, pues bien, fuí a la oficina de correos, sin aviso ni nada, sólo el localizador apuntado en un papel (pero creo que ni eso hubiera echo falta) y con el DNI me lo dieron.

En tu pueblo se ve que correos no quiere trabajar.. acércate de todas formas a ver cuando estés allí que te dicen. Diles que es muy urgente, que lo necesitabas para ayer..etc.
Zack_VII escribió:Nah...como siempre el servicio de corrreos de mi pueblo es bastante...raro... . He llamado y primero me dicen que esque ayer era fiesta...y que hoy el camion de reparto ha tenio un problema...y que de todos modos los sabados no reparten y que no, no puedo ir a buscar absolutamente nada sin el aviso [+risas] (nunca lo entenderé...) ....vamos que creo que viendo la seriedad que gastan, ni el lunes [+risas]

JUASSS [qmparto] [qmparto] Por cierto, ya que lo comentas, yo he ido a buscar más de un paquete sin aviso, viendo que no llegaba ni a la de tres.
Zack_VII escribió:Nah...como siempre el servicio de corrreos de mi pueblo es bastante...raro... . He llamado y primero me dicen que esque ayer era fiesta...y que hoy el camion de reparto ha tenio un problema...y que de todos modos los sabados no reparten y que no, no puedo ir a buscar absolutamente nada sin el aviso [+risas] (nunca lo entenderé...) ....vamos que creo que viendo la seriedad que gastan, ni el lunes [+risas]

Pues con el DNI debería valer para que lo dieran con el aviso o sin el.
pero si el paquete es tuyo?????....................tengas aviso o no...es tuyo......... retrasaos mentales los de correos...yo estoy harto de ellos
A veces es complicado que te den un paquete antes de salir a reparto porque la oficina y la cartería están en sitios distintos, así que en la oficina no lo tienen. Aunque lo normal es que con el localizador vean donde está y si lo tienen te lo entreguen sin aviso.

Davidt escribió:pero si el paquete es tuyo?????....................tengas aviso o no...es tuyo......... retrasaos mentales los de correos...yo estoy harto de ellos

Alguien tan listo como tú debería saber que el paquete es del remitente.
normalmente en sabado no hay reparto.. pero la oficina si que esta abierta por la mañana hasta medio dia, prueba haber..
Sin el número de envío dificilmente pueden darte nada pero si lo tienes no debería haber problema.

Es como cuando en mi curro me dicen:

-Necesito unos tornillos pediculares de esos que me llevé el otro día
-¿Número de pieza y lote? o traeme el boletín de fabricación....
-No sé/no lo tengo
-Pues cuando lo sepas o lo tengas vuelves por que aquí hay más de mil referencias.
9 respuestas