andoba escribió:En estos tres meses que vienen que nadie compre un Suikoden a YupiKaie.
MyoCid escribió:Hola YuPiKaIe.
He trabajado en reprografia, flexografia, en una imprenta y en una fabrica de tintes asi k un pokito entiendo del tema![]()
Para empezar por ley no se puede reproducir ninguna foto o imagen k tenga copyright, creo k eso ya lo sabemos todos y todos sabemos si lo hacen o no![]()
Si kieres calidad digital, el escaneado tiene k ser MUY bueno y los escaners domesticos no dan la suficiente calidad. La impresion tiene k ser perfecta, asi k lo mejor es un plotter k da una calidad superior k una impresora.
Luego tienes la impresion por trama k usa cuatricomia y k es la impresion original pero claro eso supone hacer las tramas y como k nadie te lo va hacer porke sale muy caro para solo una copia.
Asi k lo mas facil es la impresion digital pero si kieres calidad te saldra caro, yo ya no me acuerdo de los precio pero pasate por alguna copisteria k tengan plotter y pregunta precios.
Yo trabajaba en WorkCenter y cuando estaba la verdad k no eran muy profesionales y el unico k tenia idea de retoke fotografico y repografia era era yo y me fuiahora ya no se si trabajan mejor k de antes.
A todo esto como te ha dixo Ruby Gloom como no tengas el original el escaneo tendria k ser retocado y eso mas caro aun y tampoco te lo harian.
Lo mejor k buskes por internet la caratula con una buena resolucion y la lleves en un cd.
Si tienes mas dudas pregunta![]()
MyoCid escribió:Para k te impriman algo antes tienes k escanearlo, otra cosa es una fotocopia k si es lo k kieres olvidate de buena calidad profesional.
Los escaneres domesticos ahora tienen una alta resolucion pero influye tambien el cristal del escaner, la luz, etc... esas son las cosas k diferencia de domestico a profesional, igualmente a una resulucion de 600 por ejemplo ya tienes suficiente porke llega un momento k lo unico k hace es aumentar la imagen pero no la calidad.
Tienes 2 WorkCenter en el centro, uno en la Pl. Urkinaona y otro en Balmes eskina Ronda Universidad.
Vayas a la tienda k vayas te aconsejo k el escaneo lo hagas tu a una buena calidad con el cristal del escaner bien limpio porke en las tiendas no se molestan en las pijotadas, y yo me he llevado broncas por perder el tiempo y molestarme en hacer perfectas las cosas.
LoRaX escribió:Tronco como escanees a 4800dpi lo va flipar un poco con el peso de la imagen, eso siempre y cuando no se te cuelgue el equipo y te permita guardarla
Escanea a 500 o 600 de resolucion, limpia bien el cristal del escaner asi como el polvo que pueda tener la caratula y llevala a imprimir porque no creo que consigas mas calidad que eso sin contar con el original en fomato digital.Subiendole la resolucion al escaner vas a conseguir practicamente lo mismo y te vas a complicar la vida y mas si no es un escaner semi o profesional.
Que tengas suerte, un saludo !![]()