Tengo una duda que no se si se ha comentado ya, yo tengo una elite con 120 gb flasheada y posiblemente banneada, actualmente estoy autobanneado. Mi idea es dejar esta consola asi para siempre para poder jugar a todo lo que quiera offline. Ahora quiero comprarme una refurbished para usarla online para el 2k y el fifa basicamente y dudo si comprarme una con disco de 20 gb o una arcade y meterle mi disco duro de la elite para conservar los jugadores salvados. La pregunta es si esto lo puedo hacer porque mi consola no esta vetada y poder seguir la progresion en algunos juegos y ahorrarme algo de pasta o me recomendais que no me arriesgue y coja una con disco duro y no mezcle para nada datos. Tengo un colega que esta en mi caso y pasa el hd de una a otra y le va perfectamente pero no se si arriesgarme. La diferencia de precio son solo 20 euros pero lo quiero mas que nada para continuar el virtual pro del fifa y el myplayer del 2k. ¿Hay algun metodo de pasar los datos de un disco duro a otro??
Creo que microsoft nos deparara mas sorpresas vetando las consolas con actualizaciones offline en los juegos, pero esto es solo una teoria mia. Habra que andar con mucho ojo en futuros juegos.