si es que seguro que seras el primero de eol que ha montado ya la rev c del coolrunner, y claro, nadie te puede ayudar aun querido amigo xD
Espero que alla alguien mas rapido que tu para que te/nos pueda ayudar con esta joyita nueva del team Xcuter.
un saludo!
Te adjunto una imagen que es un recorte de la que tu pones, es alli donde te debes de concentrar puesto que es lo unico que cambia respecto a la REV. B del lado izquierdo es como se sueldan los puntos para RGH1 y del lado derecho para RGH2.
rgh2config.JPG
(79.78 KB) Aún no descargado
Me gustaria que alguien analizara detenidamente el circuito y nos dijera que es lo que cambia. En el Punto 1 es claro que nadamas desconectan el C15 al no hacer el puente. Pero en la parte 2 alli si alguien que nos diga. SAludos.
nexxzus escribió:
Si amigo hay precisamente es donde esta el problema que justo en los puntos donde indican que hay que hacer un puente para RGH2 existe una resistencia y claro me extraña de que haya que quitarla por que si es así para que han sacado una nueva rev. de chip? y no quiero cargarme ninguno ya que estos son un poca mas caros que los anteriores.
adrilopez escribió:Por el tema de los puentes y eso yo diría que es una resistencia de valor 0 como dice el amigo Loren. Prueba continuidad con un tester en los dos extremos de la resistencia, y si pita es eso. Da igual poner esa resistencia que un puente de estaño, es lo mismo.
adrilopez escribió:Es que no son resistencias, son puentes. La ventaja con respecto a la rev. B es que no es necesario quitar ningun condensador y la resistencia de 10 ohms ya va incorporada, además de alguna otra mejora en la placa que desconozco...
Evidentemente para configurar el chip para RGH1 o RGH2 habra que hacerle alguna modificacion. Podrian haber puesto un microinterruptor como el de slim/fat pero han decidido poner jumpers en los que hay que soldar/desoldar, sus motivos tendran...