[Duda]Convertible 2 en 1

Buenas, ahora que se acerca la navidad estaba pensando en comprar un 2 en 1 ya que se me rompió la pantalla de la Nexus 7 y ya puestos a comprar una tablet pues prefiero comprar un 2 en 1.

La idea es utilizarlo para cosas sencillas (internet, apps, juegos simples, etc...) y aparte me gustaría también utilizarlo para el remote play de Steam desde el pc de sobremesa. Mi presupuesto máximo son unos 400€.

A principios de mes vi un HP x2 (me interesa que la pantalla se pueda quitar, no que sea de las que se da la vuelta): Z8300, 32Gb EMMC, 2Gb de ram, 500Gb en el teclado, etc.. lo tenían en ECI por 379€ y según me dijeron era un modelo nuevo que les acababa de entrar. El caso es que no me convencía mucho por el tema de la ram y del poco espacio que quedaría en la tablet quitando el SO así que preferí esperar a ver si salía algo mejor.

Hace unos días he visto que en Fnac han puesto éste: Asus Transformer Book T100HA con procesador Z8500, 128Gb EMMC, 4Gb de ram... por 349€.

La pregunta es ¿cómo lo veis relación calidad-precio? ¿hay algún sitio dónde se pueda encontrar más barato ahora mismo?

La verdad es que nunca he comprado nada en Fnac.es ¿que tal es el envío y el servicio postventa? Si pagas con tarjeta cuándo se cobran ¿en el momento del envío o unos días después? (me interesa que sea cuánto más cerca del día 15 mejor por la extra pero tampoco quiero perder la oferta del cyber fnac que es hasta el día 9).

Gracias por vuestra ayuda.
0 respuestas