Buenas a todos! Lo primero comentar que no se muy bien si este hilo va en este subforo (creo que sí) por lo que si no va aquí, pido disculpas y por favor algún moderador lo mueva al sitio correspondiente. Dicho esto, al lío jeje.
El tema es que tengo unos archivos de video en mkv que quisiera grabar en blu ray. Tengo grabadora de blu ray en el sobremesa(y conectado el sobremesa a una tele de 37 FULL HD) y claro, sé que si los grabo así directamente pues los voy a poder reproducir en el pc. Pero me gustaría que una vez grabados, si en un futuro compro un reproductor de blu ray para la televisión (o se los dejo a alguien que tenga reproductor) que los pueda reproducir. Entonces lo primero es, ¿todos los reproductores de blu ray reproducen mkv? Y como me imagino que la respuesta es que no, ¿alguien conoce algún programa para convertir los videos a un formato que reproduzcan todos los reproductores, conservando la misma calidad que tienen ahora (720p)? Pero claro de usar un programa así, lo que no me gustaría es que el vídeo engoradara mucho en tamaño, ya que me entraría menos en cada disco.
EDITO: Y si con el programa que me aconsejeis se pueden crear menús y tal mejor jeje
Un saludo y gracias!