DUDA : Conversion 16:10 - 4:3

Holap;

¿Es posible hacer esto? : (espero que se vea la imagen XD)

Imagen

Es que le estoy metiendo algunas horillas al abandonware y odio verlo tan estirado :S , he buskado algun soft pero no encuentro nada , he mirado el OSD del tft pero tampoco veo nada.

Que gráfica tienes, porque con las nVidia puedes hacerlo, pero con las ATI no lo sé.

De todas formas tendría que investigarlo, porque se hace de una forma algo rara. Si tienes una dilo y te busco algún enlace que lo explique.

Me parece que es aquí: Imagen usando la segunda opción, aunque creo que hay otra forma, porque esa no se yo si te pondrá la imagen centrada en el centro de la pantalla.
Pues si , utilizo una XFX Geforce 7800 GT.

Voy a ver si actualizo los drivers , porque yo uso el panel de control antiguo. (Que no se porque solo me funcionan los drivers del CD, cuando los cambio por unos nuevos , o unos NGO no los reconoce (aunque eso es otro tema aparte)) XD

Ahora luego editare el mensaje por si lo consigo , Grax!
Yo probé los NGO y no me gustaron mucho (además que con la 7900GTO de momento no necesito mucha optimización y prefiero la estabilidad de los oficiales).

De todas maneras con el panel de control antiguo también debe de haber algo parecido, aunque si es muy antiguo igual no aparece.
Pues he conseguido montar unos drivers mas o menos nuevos , los 91.47, pero como tengo el windows en ingles me estoy rallando un poco.

Imagen

¿En que apartado se encuentra lo de escalado?

A lo mejor es que me reconoce el TFT como un CRT o algo raro...

(LG Flatron 16:10 20.1" (aka LG204WT) )

Thx!
Vadikz escribió:
A lo mejor es que me reconoce el TFT como un CRT o algo raro...

(LG Flatron 16:10 20.1" (aka LG204WT) )

Thx!

Es eso, cuando pones un CRT te sale lo de "move CRT screen position", y cuando pones un TFT te sale lo otro para seleccionar el reescalado.

¿Lo tienes conectado por DVI?

Es que sino mejor conectalo por dvi porque igual así te lo reconoce bien, no lo se seguro.
5 respuestas