Duda control Gamecube

Hola, tengo un control de gamecube, el cual el stick izquierdo esta hecho polvo. Al no encontrar el repuesto, me estoy planteando ponerle un stick de un nunchuck de Wii. Serán compatibles? se puede hacer ese cambio? Gracias!
ravj17 escribió:Hola, tengo un control de gamecube, el cual el stick izquierdo esta hecho polvo. Al no encontrar el repuesto, me estoy planteando ponerle un stick de un nunchuck de Wii. Serán compatibles? se puede hacer ese cambio? Gracias!

en ebay tienes repuestos para parar un tren,has mirado ahi?
hyrulen escribió:
ravj17 escribió:Hola, tengo un control de gamecube, el cual el stick izquierdo esta hecho polvo. Al no encontrar el repuesto, me estoy planteando ponerle un stick de un nunchuck de Wii. Serán compatibles? se puede hacer ese cambio? Gracias!

en ebay tienes repuestos para parar un tren,has mirado ahi?


En Ebay no cuestan más de 3-4 euros repuestos que llevan ambos joysticks, he estado ojeando un poco y la verdad es que hay bastantes cosillas, ¿tienes también destornillador para desmontar el mando? Porque con los especiales que son en Nintendo seguramente necesita uno especial.
Hola, Gracias Por las respuestas.

Sucede que acá en Colombia no tenemos e-bay :( y traerlo de importacion sale muy costoso para este tipo de repuestos, pero por otro lado, tengo un nunchuck que tengo sin usar y por eso quería hacer ese cambio. Será posible de todas fomas?

Gracias!!
ravj17 escribió:Hola, Gracias Por las respuestas.

Sucede que acá en Colombia no tenemos e-bay :( y traerlo de importacion sale muy costoso para este tipo de repuestos, pero por otro lado, tengo un nunchuck que tengo sin usar y por eso quería hacer ese cambio. Será posible de todas fomas?

Gracias!!

he visto esta imagen:
Imagen
lo que no he visto es como se hace. busca en google o youtube,a ver ;)
Gracias de nuevo, pero mi duda es si puedo desoldar el modulo del nunchuck y el de gamecube y soldar en la placa del mando de gamecube el modulo del stick del nunchuck. son los mismos? Saludos!
5 respuestas