duda control arcade casero xbox 1

Hola estoy intentando hacer un control arcade casero para xbox 1
he podido con todos los botones menos los gatillos osea L y R, retire los potenciometros y quedan 3 puntos de soldadura y no se donde soldar los cables que ban al micro del boton

cuendo conecto el control de xbox a windos xp mediante el mod de soldarle un cable usb a la punta del control de xbox

los botones R Y L se buelven locos como si se presionaran repetida mente y si pego los 2 primeros puntos de soldadura de los gatillos estos se inabilitan osea como si no los presionaras

y si junto unos de los 2 puntos con el 3 punto de soldadura ace un corto sircuito y marka error en el xp y tengo ke desconectar

¿alguien sabe komo poder usar L y R para los controles arcade?
dilandu53 escribió:Hola estoy intentando hacer un control arcade casero para xbox 1
he podido con todos los botones menos los gatillos osea L y R, retire los potenciometros y quedan 3 puntos de soldadura y no se donde soldar los cables que ban al micro del boton

cuendo conecto el control de xbox a windos xp mediante el mod de soldarle un cable usb a la punta del control de xbox

los botones R Y L se buelven locos como si se presionaran repetida mente y si pego los 2 primeros puntos de soldadura de los gatillos estos se inabilitan osea como si no los presionaras

y si junto unos de los 2 puntos con el 3 punto de soldadura ace un corto sircuito y marka error en el xp y tengo ke desconectar

¿alguien sabe komo poder usar L y R para los controles arcade?


Si no recuerdo mal tienes que poner una resistencia. He estado mirando por que tenía algo de información al respecto, pero no la encuentro. A ver si alguien supiera darte algo mas detallado.

Saludos
pero para que los necesitas en un stick arcade?y si los necesitas,deja el mando como esta [sonrisa] .los gatillos l y r,no puedes cambiar por un boton,porque son analogicos(pero en manera diferente que botones de mando) y tu los quieres transformar en digitales sin nada.funcionan con potenciometros,que son resistancias variables.si pones una resistancia fija se quedan en un punto,pero accionados.mi consejo,o anula los o pon potencometros en punto muerto.si,estas construiendo un mando arcade olvida de los gatillos y si haces un mando de otro tipo,igual necesitas gatillos analogicos,pero en otra forma.en los spoilers abaj tienes un ejemplo de los mandos caseros.uno arcade de xbox digital y otro joystick para vuelo a base de dualshock2,totalmente analogico...salu2
2 respuestas