[DUDA] Contrato permanencia Telefónica

Hace un 3 ó 4 meses me llamaron de Telefónica para ofertarme el ADSL + llamadas por 19,95€/mes durante 12 meses + router wifi. El caso es que acepté esa oferta, aunque no me mandaron el router wifi porque les dije que me acababde comprar uno y pensaba utilizar mi router SMC en lugar de el de ellos. Pues resulta que hace un par de días me llaman de Jazztel para ofertarme su ADSL + Canal + Liga + Canal + + llamadas por unos 53€/mes.

Si llamo a Telefónica para darme de baja de su producto para irme al de Jazztel porque me conviene más, tendría que pagar penalización? Lo pregunto porque he oído en varios sitios que los contratos de permanencias no son "legales". En las compañías de móviles tienes contrato de permanencia, pero sobre todo porque te dan un terminal nuevo. Pero en cambio, Telefónica no me ha dado nada.

Haber si podéis orientarme sobre cómo podría darme de baja de Telefónica sin tener que pagar penalización alguna.

saludos!!
No te han regalado nada, pero te han hecho un precio especial durante el tiempo que has estado, así que... Yo creo que lo mejor es que llames al 1004 y te digan cuánto tendrías que pagar de penalización.

Saludos :)
A mi me cobraron 60 €, estando mas o menos en tu misma situación.
Es Telefónica, te cobrarán XD
Pero no dicen que los contratos de permanencia no son legales? Por eso quiero saber si hay alguna solución para tener los minimos problemas posibles.

saludos!!
Lo de que no son legales es lo que dicen las otras compañías cuando te llaman. Pero sencillamente estas pagando un precio que es menos de la mitad de lo que cuesta ese producto en telefónica en realidad, además del alta gratis y una serie de cosas que cobran fuera de promociones. Así que si que te han dado y te están dando algo, un precio muy inferior al normal. (Aunque sea un abuso el precio normal, pero eso ya es otro tema xD)

No puedes hacer nada por evitar eso, si te vas, tendrás que pagar un buen pico, y quedándote 8 o 9 meses, yo diría que algo mas de esos 60 euros, pero vamos, llama y pregunta, y te lo dirán en un momento cuanto es.

También ten en cuenta, que la oferta de la que hablas, sales de la sartén para meterte en el fuego, porque jazztel no tiene compromiso, sin embargo digital+ aunque lo contrates a través de jazztel sigue teniendo 18 meses de permanencia, que no es poco. Ademas de que la promoción de la que hablas dura solo un año, y los otros 8 meses de permanencia tendrás que pagar el precio normal, tenlo presente.
Yo a jazztel ni en pitura panda de ¬∞¢#@#¢@# de mierda...
Areos escribió:Yo a jazztel ni en pitura panda de ¬∞¢#@#¢@# de mierda...

Yo llevo en Jazztel bastante tiempo y no podría estar mas contento. Todo depende de casos, supongo.
7 respuestas