Duda contratar ADSL

Hola, tengo una duda existencial, a ver si me podéis ayudar.
Este mes acabo la permanencia con los estafadores de Telefónica, casualmente este mes me voy y hasta setiembre no vuelvo a Barcelona, entonces se me plantea la duda de que hacer con Internet.
Tenía pensado darlo de baja y en setiembre pillar alguna buena oferta de una compañia que no sea telefónica, pero entonces tendré que pagar una nueva linea y tendré otro numero de telefono no?
Básicamente quería una oferta mejor, no pagar 50 y pico euros por 6 mb como pago ahora, ayer llamé a telefonica para darlo de baja, y me dijeron que podía pillar una nueva promo que eran 42 euros iva incluido 12 meses por 10 mb, pero claro me sale el problema de no quiero pagar esos dos meses, me dijo que podia cortar la linea y pagar 17 euros al mes por mantenerla en verano y al volver reactivarla. Pero creo que no me sale a cuenta.

Que hariais vosotros? Pillariais la promo esta y cortariais en verano pagando esos 17 al mes o dariais de baja y en setiembre os iriais a otra compañia? A que compañia iriais en ese caso? Es que Telefonica me jode porque son unos atracadores, pero no he tenido nunca problemas de conexión, y tengo miedo de que eso me pase en otra.

Gracias!
Yo estoy más o menos como tu y he pensando en llamar primero a telefónica , avisarles que me doy de baja y ver que tipo de oferta me ofrecen. En caso de cambiar creo que jazztel puede ser una buena opción por lo que he podido leer pero creo que entre una cosa y otra sale por más de 40 euros, con más ancho de banda de conexión, pero igualmente sale caro.
Diles que te das de baja, y tal vez te ofrezcan "suspenderla" por un tiempo, osea, no tener linea pero tampoco pagarla.
vpc1988 escribió:Diles que te das de baja, y tal vez te ofrezcan "suspenderla" por un tiempo, osea, no tener linea pero tampoco pagarla.

Lo de suspenderla me lo dijeron, pero por 17 euros al mes...
3 respuestas