Buenas, en 2-3 meses voy a pillarme una consola(aun por decidir 360 o ps3) , ya tengo la wii y un buen PC pero cosas como el GTA IV, el sistema Live! y que ahora ya puedo permitirme pagarla de mi bolsillo

pues hace que vaya a por una de esas consolas.
Mi miedo con la 360 y sus temidas luces, han ido desapareciendo leyendo el tema de que ahora las falcon+benq son muy fiables, a parte de q en septiembre sale el jasper ese aun mas.....y unido a que la ps3 esta presentando problemas de lectores, pues ya estaran a la par en fiabilidad(puede q aun mas la ps3) si te comrpas una 360 de las citadas con nuevo chip.
A esto se le une tambien de manera importante que una xbox premiun con pack GTA4 por ejemplo esta en los 270 por los aun caros 430 de la ps3.
Ahora viene mi principal duda y por la q abro el post, y es el tamaño del disco duro de la premiun y esos 20 gigas. Segun he leido de esos 20, 7 estan bloqueados, para actualizaciones, instalaciones de juegos q usen disco duro(oblivion, gta4,...) y cosillas asi, con lo que quedarian 13 gigas.....yo no voy a suar el disco duro para tener musica, ni pelis, ni 8000 demos y cosas asi(solo 1 o 2 demos de turno , que me las paso y las borro) mas que nada pq tengo el pc al lado y conectado a la tele tb asi que no me hace falta.
Mis preocupaciones vienen en si los contenidos q yo baje, por ejemplo el contenido descargable futuro previo pago del gta4 o mass efect por decir los q conozco, pongamos que el del GTA ocupa bastante y sale otro juego q tb chupa lo suyo, junto a 2 demos de turno q tenga bajadas.....tendria espacio?¿? ocupan mucho las demos o los contenidos descargables?¿?
Y tb saber si una vez comprado el contenido , puedo bajarlo las veces que quiera?¿ por ejemplo compro y bajo el del gta4, pero al tiempo me paso el juego y quiero borrarlo para hacer espacio, pero a los 3 meses lo rejuego y quiero poner ese contenido, puedo ir a bajarlo de manera gratuita?? me guarda el live que yo ya pague eso hace 3 meses?¿?
Gracias, esperare posibles contestaciones

PD:es que los 120 de la elite me parecen demasiado (a parte q sale 100 euros mas la consola llegando casi al precio de la ps3) y lo veo mas bien para usarlo como centro multimedia(y no me gusta de color negro xD).