Duda: Contenido descargable desde otra consola

Hola gente:

Tengo una duda acerca de la descarga de contenidos de XBOX Live en un HDD que no pertenece a mi consola, os la resumo:

Un colega tiene la consola baneada y me ha pedido el favor de que le descargue en su HDD contenido de pago, tales como juegos del XBOX Live Arcade, pack de mapas, canciones del Guitar Hero II, etc, ante lo cual me he negado porque le he asegurado que los juegos Arcade solo le funcionaran si tiene su consola conectada a Internet (cosa imposible estando baneada) y que con el resto del contenido pasaria lo mismo. El me ha comentado que lo de los juegos arcade es cierto, pero que el contenido descargable como packs de mapas y canciones si que le funcionaran, ¿alguien me puede aclarar si esto es cierto? ¿puedo descargar esos contenidos de pago desde mi consola y que le funcionen a el sin problemas?

Muchas gracias por adelantado.
Dile a tu amigo que si tiene una actualizacion anterior a esta ultima que no le va a ir nada.

Y dile que si tiene la ultima actualizacion tampoco le rulará (debe estar conectada a internet)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
No le funcionaran pero a ti si :P
Muchas gracias por la aclaración, le intentaré reconvenir al camino del bien.

Borochi escribió:No le funcionaran pero a ti si :P

No me hace ilu conectarme con su GamerTag, pero gracias por la maligna proposición XD.
No te hace falta conectarte con su gamertag. Todo lo que descargues en tu consola por primera vez lo podrás jugar con CUALQUIER gamertag en tu consola. [ginyo] Si tu amigo, no es "muy amigo" y encima es de los que son pesados hasta la saciedad, accede a probar [toctoc]
4 respuestas