[DUDA] Contenido compra desoldador

Wenas, me acaba de llegar un desoldador que he comprado por ebay por 15 eurillos y tenia una duda. En el anuncio de ebay pone que en el paquete se incluye:

Carateristicas

fácil de utilizar con una sola mano
bomba desoldadora con elemento calentador
punta de recambio: consultar

Bien, lo he recibido y al leer la parte de atrás del blister mal grapado pone:

- Facil de utilizar con una sola mano
- Émbolo con resorte que se puede bloquear
- Bomba desoldadora con calentador
- Punta de recambio: BIT/DESOL3

Es decir, que en teoria tiene que venir con una punta de recambio y no viene, pero en el anuncio no dice nada de que viene con punta de recambio.
Pienso que los sacan y los quieren vender sueltos para ganar mas pasta. Mi pregunta es, ya que nunca me ha pasado nada parecido. Puedo reclamar esa punta de recambio tal y como dice el blister mal grapado que trae Y NO LO TRAE?, o no debo de reclamar nada porque en el anuncio de ebay no dice nada de que venga en el blister?. Agradeceria una respuesta, gracias. [+risas]
¿Y esto tiene que ver con clásicas?
Te lo muevo a electrónica de consumo, donde está más acorde a la temática y te puedan ayudar mejor. [oki]
salvor70 escribió:Te lo muevo a electrónica de consumo, donde está más acorde a la temática y te puedan ayudar mejor. [oki]


Gracias majo! [+risas]
Kasios escribió:Puedo reclamar esa punta de recambio tal y como dice el blister mal grapado que trae Y NO LO TRAE?, o no debo de reclamar nada porque en el anuncio de ebay no dice nada de que venga en el blister?. Agradeceria una respuesta, gracias. [+risas]


Tal y como lo planteas, no se... porque en el anuncio ya te dice "consultar"; es decir, que el propio vendedor te insta a consultarle, y al consultarle seguramente te hubiera dado más detalles sobre si llevaba punta o no.

Podrías tratar de hablarlo con el vendedor, y a ver si se enrolla.
gynion escribió:
Kasios escribió:Puedo reclamar esa punta de recambio tal y como dice el blister mal grapado que trae Y NO LO TRAE?, o no debo de reclamar nada porque en el anuncio de ebay no dice nada de que venga en el blister?. Agradeceria una respuesta, gracias. [+risas]


Tal y como lo planteas, no se... porque en el anuncio ya te dice "consultar"; es decir, que el propio vendedor te insta a consultarle, y al consultarle seguramente te hubiera dado más detalles sobre si llevaba punta o no.

Podrías tratar de hablarlo con el vendedor, y a ver si se enrolla.


Bueno, segun el tio dice que no vienen, que en la caja dice que se pueden conseguir puntas d erecambio. En fin, todo es muy ambiguo, lo dejaré pasar.
Gracias por tu respuesta ;)

Podeis cerrar el hilo gracias.!! ;)
5 respuestas