Duda consumo batería MacBook Pro

Tengo un MacBook Pro Touch Bar 15 pulgadas del 2017, y creo que el consumo que tengo últimamente en safari es exagerado. Con un simple video de youtube o navegando por este foro mismo, el impacto energético (visto en monitor de actividad) es de 30 a 60. Utilizo High Sierra.

Podríais decirme el impacto energético que os consume Safari navegando por webs normales o youtube? Muchas gracias.
Yo en un uso normal me cuesta sacarle mas de 3h... bien de brillo para trabajar, wifi, bluetooth.. Y tengo el mismo equipo
Yo tengo el del 2016 casi nuevo y el impacto energético de safari navegando es de 55 xD

Un pasote vamos, igualmente uso Mojave y me sale ahora mismo escuchando música a un nivel medio-alto 5:14 estando la batería al 94%

Realmente no se lo que durá ya que no he echo sesiones muy largas con el pero creo que las 7 horas las aguanta sin cargar
Por lo que leo, la clave para la bateria es el brillo de la pantalla (algo logico)

https://www.cnet.com/news/macbook-pro-b ... touch-bar/
Obtengo 10 horas la mayoria de los dias con el brillo entre 8 y 10 de 16. Cuando utilizo safari y un incomodo 5 - 6 (de brillo), obtengo 12 horas.

Por otra parte, yo he compra Volta, una app para gestionar el voltaje y el TDP maximo de la CPU, asi como poder activar y desactivar el Turbo Boost; con la aplicacion bien configurada si que aumenta mucho el uso de bateria, a cambio de un rendimiento menor
Yo en el MacBook Air pantalla retina 2018, saco unas 11 horas y pico, con brillo a al 60%, sonido al 50% y usándolo para: navegador, mail ofimatica, ver algún vídeo o serie en 1080p. La verdad que nada mal, si lo uso para edición de vídeo y edición de fotos, me dura algo menos. Pero también es normal eso
Cómo conseguís 10 horas con brillo medio-alto? A mi nunca nunca me ha durado más de 6,5 horas así con brillo medio.

Y estoy interesado en el impacto energético de Safari que teneis en vuestro portátil, que es para lo que abrí el post, decidme vuestros números habituales por favor.

Gracias!
Zissecko escribió:Cómo conseguís 10 horas con brillo medio-alto? A mi nunca nunca me ha durado más de 6,5 horas así con brillo medio.

Y estoy interesado en el impacto energético de Safari que teneis en vuestro portátil, que es para lo que abrí el post, decidme vuestros números habituales por favor.

Gracias!



Cuando lo checkee te digo. El MBA 2018 le dura en teoría según Apple la batería 12 horas de uso y de pantalla. Vamos que me dura un poco menos de lo que dice Apple ( como es normal ). Tu hablas de un MBP Touch Bar 2017 15”, que les dura menos la batería ( Nose cuanto menos ). Pero si los MBP 2018 Touch Bar, les dura 9 horas la batería más o menos, al tuyo le tiene que durar algo menos, por regla general.

Ya te diré cuánto me gasta a mi en mi MBA 2018 Safari y demas
Este es mi consumo en un MacBook Pro Touch Bar 2018 de 13 pulgadas.

Imagen
7 respuestas