Duda/consulta a los que tengais una cuenta paypal creada recientemente

Ante todo pido perdón por poner este mensaje aquí pero es que creo que es el mejor sitio ya que los que realizamos compras online usando este métdodo de pago nos movemos más por estos foros.

Bien, yo me creé una cuenta paypal allá por mayo de 2001. Siendo de España se tiene que crear de tipo internacional, y bueno, seguir los pasos de validar e-mail y validar la tarjeta de crédito/cuenta bancaria. Esta primera vez todo fue sobre ruedas, ningún problema.

Ese año, en diciembre, me caducaba la tarjeta de débito, así que cuando me dieron la nueva, cambié la tarjeta y la dí de alta en paypal. Ahora empiezan los problemas. El extracto de 1.95 dólares que hacen para que veas el nº de validación de tu cuenta no llevaba número alguno. O sea, que ponía "paypal" sin ningún número, pero el dinero me lo habían extraído. Les mandé 3 ó 4 mails explicándoles este problema, pero no me dieron ninguna solución clara, sólo que esperase a que me hiciesen el cargo (coño, si ya me lo habían hecho) o que esperase al resumen mensual que manda el banco por correo (eso debe ser allí, porque lo que es aquí usamos la cartilla...). Como no tenía en mente comprar nada, pues mira, lo dejé pasar... Y asi pasó 2002, sin recibir el numerito de las narices...

Llega enero de 2003 y necesito mi cuenta paypal... así que decido hacer una cosa, quitar mi tarjeta de mis datos y volverla a poner... craso error. Me vuelven a retirar los 1.95 dólares, pero esta vez no pone ni siquiera "Paypal" sin número, sino "WF Epayments" sin número. Total, que ante mi cabreo decido cortar por lo sano. Anulo completamente mi cuenta paypal y me creo otra. Otro error. Vuelven a retirarme los 2 dólares y yo no leo más que "WF Epayments". De esto hace ya como 2 semanas.

cabreao con todo, llamo a un colega, Briareos_H, y le pido si se puede crear una cuenta paypal y lo le doy el dinero que tengo que mandar y él lo paga con su cuenta, ya que cada uno usamos un banco distinto (Él la caixa de cataluña y yo la caixa). Le ayudo a crearla y otra vez con lo mismo. Le cargan los 2 dólares a nombre de "WF Epayments" y ni rastro del numerito de validación.

Ahora estoy en pleno apogeo de mails con paypal pidiéndoles explicaciones, pero me dicen lo de siempre, que espere a la extracción, que espere al resumen y todo eso... pero joder, que ya he perdido mil pelas con las putas extracciones y que no me dan el numerito de las narices...

Escribo esto para saber si alguno de los que hayais creado una cuenta paypal recientemente si teneis estos problemas, o si todo os ha ido bien... personalmente creo que deben tener un problema con los cargos internacionales... desde que ebay compró paypal todo son problemas... la verdad es que no lo entiendo, y me jode mucho tener que usar por ejemplo bidpay porque se llevan una comisión que duele un poco...

En fin, a alguien le ha pasado esto/no le ha pasado esto o esta en una situación similar o bien sabe cómo arreglarlo? los del servicio de ayuda de paypal son realmente unos pardillos bastante inútiles...
Eso es normal, si que te dan número de validación (son las últimas 4 cifras) pero es tan largo el extracto que los capullos del banco no lo ponen. Debes llamarlos o ir y que te lo miren, lo normal es que no tengan ni zorra y te digan que no sale nada. Yo tuve suerte que tenía un conocido y lo miró bien porque los demás me decían que no salía nada....
No no, he ido al banco y me eneñaron todos los extractos que les pedí del último año, y nada, sólo pone lo que hay en la cartilla. Ni rastro de los números. Hasta el empleado de la caixa me giró su monitor para que yo lo viera... no ´se, ya iré otra vez pero a una caja donde un cajero es el padre de un amigo, así que se lo comentaré antes a él directamente, y así a ver si me lo puede mirar... pero es que ya me enseñaron todo el espacio del renglón de las extracciones y no había más de lo que me imprimen...
Exacto, ahí está el problema, lo que hay en la cartilla es lo que se limitan a mirar pero la cifra es mucho más larga y al final están los dichosos 4 numeritos. Yo también las pasé canutas hasta que me los encontraron, me decían que eso era lo que había y punto pero no es así.
No te puedo decir más, creo que por aquí hay más de uno que le ha sucedido lo mismo, recuerdo algún hilo, mira en la búsqueda avanzada.
a mi me paso lo mismo, en mi extracto no venia el numero de 4 cifras, les mande un mail a los de paypal explicandoles todo y me contestaron k para k ellos me lo facilitaran debia mandarles un fax con la biblia en pasta, me pedian una cantidad de cosas exagerada, solucion? k no puedo usar paypal y perdi el $ ese...
Te digo lo mismo que Urashima, me paso justo justo lo mismo que a ti y me cobraronvarias veces hasta que vi el puto nº. Pide que te lean todo todo o que tu mismo lo veas en la pantalla del ordenador, porque haberlo hailo [carcajad]
Menos mal que tengo la cuenta creada desde hace un guevo de tiempo, porque hcrearla fue un suplicio, me tuvieron que hacer lo dequitar 5 euros como 4 veces, aunque luego me los devolvieron [buenazo]
Si te digo todo lo que tuve que hacer yo para llegar a los putos numeritos flipas, después de moverme por banca electrónica, sucursales locales y central sin conseguir nada, decidí ir a una nueva sucursal que abrieron hace poco delante de la central y que al parecer sirve para resolver asuntos rápidos, pues bién, en una opción perdida en el programa que usaron para comprobar mi petición apareció el puto Paypal xxxx, ya tenía grabado en el oído el puto WF Epaiments.
PD: yo uso caixa galícia.

salu2.
Cuando me lo ha dicho una empleada se me han caído los cojones al suelo (hablando en plata).

Resulta que TODOS los empleados con los que he batallado miran los extractos de tu cuenta, mirando de la cartilla... pues bien, hablé con una empleada y es la única que lo primero que hizo fue: MIRAR LOS EXTRACTOS A LA TARJETA, y no únicamente a la cartilla. Y voilà, aparece "Paypal #### Member"

Los que os pase esto, pedid que os miren los extractos a través de la tarjets, y casi seguro que allí saldrá.
Escrito originalmente por Baek
yo uso caixa galícia.


Yo tambien, y creo recordar que no tuve ningun problema. Lo mire en Caixa-Activa hara un año o asi, cuando cambie de Visa.
9 respuestas