Duda consolas para emulación

A ver cuales recomendáis y porqué PUTOS SECTARIOS JEHOVITAS DE RETRO
Una flamante SEGA MEGA DRIVE para emular la Nes.

YoNoVeoSeries escribió:Una flamante SEGA MEGA DRIVE para emular la Nes.

O sea que con MD puedo jugar: GG, SMS, MD y NES? [tadoramo]
@Superman
El nivel de emulación lo pone tú bolsillo, yo tengo dos powkiddy, la X55 y una v90s, ambas son de las mas baratas, llegan hasta ps1, dc y algo de psp

También la Xbox series s pagando lo de desarrollador emilanla polla en vinagre, incluyendo w*i*i*u

Uff, el horror [facepalm].

@SuperPadLand comprate una Anbernic que se le pueda colocar un CFW, eso haría yo.
hal9000 escribió:@Superman
El nivel de emulación lo pone tú bolsillo, yo tengo dos powkiddy, la X55 y una v90s, ambas son de las mas baratas, llegan hasta ps1, dc y algo de psp

Viniendo de ti me ofende que no hayas dicho XBOX. Por cierto me dispongo a actualizar con tu BDI ahora mismo.

doblete escribió:

Uff, el horror [facepalm].

@SuperPadLand comprate una Anbernic que se le pueda colocar un CFW, eso haría yo.

Un poco decepcionado que no me estéis recomendando comprar una baraja de cartas o una plancha en este hilo :(
SuperPadLand escribió:

O sea que con MD puedo jugar: GG, SMS, MD y NES? [tadoramo]

Y a MegaCD, y a Saturn (MD + MCD + 32X), y si me apuras a DreamCast.
@YoNoVeoSeries evidentemente que los emula, la Saturn usa un 68K así que ya lo tiene hecho, sñólo tiene que emular el resto de procesadores y para eso sobra el Z80 ocioso que lleva la MD. [tadoramo] Dreamcast tiene mechos procesadores así que va sobrado para emularlo todo con el motorola
@SuperPadLand Y como casi todos los cartuchos de SNES tienen chips de apoyo, solo tienes que conectarlos todos a un modem viejo, y conectar este modem al puerto de modem de la MD, y voilá!, ya puedes jugar a la SNES.
@SuperPadLand lo que tu busca es una SuperSega [hallow].
9 respuestas