Duda consola segunda mano.

Hola a todos. Estoy pensando en comprar una switch de segunda mano, es la edición de Mario odissey quisiera saber si se podria descargar de nuevo el juego si se restablece la consola de fabrica y se da de alta un nuevo usuario. Gracias.
¿Te refieres a que te venden una switch con el mario preinstalado? En ese caso no, el juego siempre está vinculado a la cuenta original. Lo que se puede hacer es bajarlo y tu jugar con otro usuario en la switch. Yo también he comprado la consola de 2a mano y lo que te recomiendo es dejarte de historias y buscar una consola con el juego físico, asi siempre puedes prestarlo o venderlo cuando te lo pases y no estar pendiente de la cuenta.
@al073364 entonces tendria que.mantener esa cuenta aparte de la que yo cree no?. Pues eso ya me da que pensar entonces. Gracias.
Lobo escribió:@al073364 entonces tendria que.mantener esa cuenta aparte de la que yo cree no?. Pues eso ya me da que pensar entonces. Gracias.


Pues 100% seguro no lo se, pero imagino que sí.
@al073364

Sí, los juegos se asocian a la cuenta por lo que debes mantenerla y no se si como principal (la que accedería a la eshop). De ahí que si tienes dos switch p.ej no puedas tener la misma cuenta en ambas (hay que desactivar la cuenta en una). Si por lo que sea el usuario original decide recuperar su cuenta perderás lo que haya en ella.

En esto otras consolas le pasan la mano por la cara a Nintendo.
@Lobo Si te venden la consola con una cuenta activada estan rompiendo el contrato con Nintendo que aceptas cuando utilizas la consola, ya que para venderla tienes que desenlazar tu cuenta. Por lo tanto lo dejamos aquí.

Salu2!
6 respuestas