[DUDA] Consola Principal

Hola buenas, tengo una One compartiendo cuenta con una All Digital que es la que puse de principal.
Ahora he sustituido la Digital por una Series S que me acabo de comprar y he puesto de principal.

La duda es la siguiente: Debo quitar la Digital de consola principal?
No puedo seguir disfrutando de los juegos compartidos en esta cuenta?
Y si no la conecto a internet?

La idea es dejarla en casa de la madre de los niños para que puedan jugar cuando estén con ella.
Gracias.
- No
- No
- No

hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712

PD: las dos consolas que compartes las tienes en casa ? [reojillo]
Yui Shojei escribió:- No
- No
- No

hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712

PD: las dos consolas que compartes las tienes en casa ? [reojillo]

Si
@debicho pos a no ser que haya alguien más en casa usando la segunda consola, o se te suele ir el internet en casa a menudo.... deja como principal la consola que le vas a dejar en casa de la madre de los niños....

En realidad es muy confuso tu comentario ahora que lo leo bien....

La duda es la siguiente: Debo quitar la Digital de consola principal?
No puedo seguir disfrutando de los juegos compartidos en esta cuenta?
Y si no la conecto a internet?


- La Digital al conectarse online, ella solita "desasocia" el perfil que estaba como principal al haber puesto tú en la otra.

- Lo de poder disfrutar "en esta cuenta".... si no describres realmente que cuenta es de la que hablas, quien es la dueña de los juegos y esas cosas.... es un lío

- Si no la conectas a internet, pasado un tiempo te obligará a "renovar" las licencias.
Yo tengo dos en casa. La S, que fue la primera consola que compré. Y la digital que la puse de principal para poder compartir juegos.

Tengo dos peques y básicamente son ellos los que juegan online con las dos consolas.

El tema es que ahora he adquirido una Series S y he pensado que la mejor opción es que sustituya el sitio de la digital. Con lo cual la he puesto a esta de principal. Para poder compartir los juegos que como siempre compro con la S.

Hasta ahí bien. Ahora el tema es que hacer con la digital.

Y he pensado que se la lleven a casa de su madre. El caso es que como anteriormente has indicado, al poner la Series S de principal, esta automáticamente deja de serlo. Perdería todas las licencias y si no me equivoco solo podrían jugar logueandose con la cuenta principal. En este caso la que uso en la S. Que es la primera consola, con la que hago las compras.
@debicho exacto.... Tendrían que loguear con tu perfil, y ya luego abrir los suyos propios para poder jugar a los juegos siempre que la consola esté conectada a Internet en casa de la madre. No hay otra.

Una de las cosas que se perdieron en 2013 con el supuesto y polémico "Internet siempre" era la posibilidad de prestar la licencia de tus juegos a 10 "familiares" sin necesidad de prestar el perfil ni nada.
debicho escribió:Yo tengo dos en casa. La S, que fue la primera consola que compré. Y la digital que la puse de principal para poder compartir juegos.

Tengo dos peques y básicamente son ellos los que juegan online con las dos consolas.

El tema es que ahora he adquirido una Series S y he pensado que la mejor opción es que sustituya el sitio de la digital. Con lo cual la he puesto a esta de principal. Para poder compartir los juegos que como siempre compro con la S.

Hasta ahí bien. Ahora el tema es que hacer con la digital.

Y he pensado que se la lleven a casa de su madre. El caso es que como anteriormente has indicado, al poner la Series S de principal, esta automáticamente deja de serlo. Perdería todas las licencias y si no me equivoco solo podrían jugar logueandose con la cuenta principal. En este caso la que uso en la S. Que es la primera consola, con la que hago las compras.


Te complicas demasiado la vida, si les vas a dejar la digital a tus hijos para que se la lleven a casa de su madre activa esa ONE Digital en tu cuenta como consola principal y tú que tienes siempre la consola conectada a internet en tu casa úsala como "secundaria". Por qué?:

- Porque de esta manera tus hijos no tienen que entrar a tu perfil para absolutamente nada y desde el suyo pueden jugar y descargar tu biblioteca sin problema ninguno ni acceder a tus datos, tu tarjeta y demás.

- Porque si no tienen internet podrán seguir jugando a tus juegos comprados offline, recordemos que los de Game Pass Ultimate, y los mensuales del Gold requieren de conexión para validar licencia SI o SI siempre que se inician.

- Y porque si tienen tu perfil abierto para dar servicio a su cuenta y entras a jugar tú a ellos les cierras la sesión. No se si me explico.

Resumen:

Consola de tus hijos, puesta como principal de tu cuenta y que jueguen desde la suya. Tu consola (Series S) puesta como NO PRINCIPAL y fin de la calentada de cabeza.
@Epethe Khan pero cuando los hijos vuelvan a casa, y quieran jugar los dos? Tienes un problema.... Y es que solo va a poder jugar en una sola consola, y no en las dos, como habitualmente hacía.

Hace tiempo que un perfil puede estar abierto en dos consolas al mismo tiempo. Cuando cierra sesión es cuando ambas consolas intenten jugar a la vez.
Yui Shojei escribió:@Epethe Khan pero cuando los hijos vuelvan a casa, y quieran jugar los dos? Tienes un problema.... Y es que solo va a poder jugar en una sola consola, y no en las dos, como habitualmente hacía.

Hace tiempo que un perfil puede estar abierto en dos consolas al mismo tiempo. Cuando cierra sesión es cuando ambas consolas intenten jugar a la vez.

Tampoco veo mucho problema, si se pueden apañar solo con una consola con dos no debería serles mucho problema, las cuentas de los hijos dan igual porque van a jugar uno en cada consola.

Digital:

Padre principal.
Hijo 1.
Hijo 2.

Series S:

Padre secundaria.
Hijo 1.
Hijo 2.

El Hijo 1 juega en la consola 1 sin iniciar sesión del padre al ser consola principal y el Hijo 2 juega en la Series S con la sesión iniciada del padre para poder jugar a sus juegos o viceversa.

El problema vendrá si el padre quiere echarse unos Forzas a la vez jajajajajajajaja.

Yo el único problema real que le veo a esto de tener 2 consolas es el poder tener NAT Abierta en ambas, ya que es imposible abrir los mismos puertos a 2 IP diferentes y uno siempre la tendrá moderada pero por lo demás no le veo mucha complicación.
@Epethe Khan te falta la tercera consola.... la One S ^^ El se va a quedar en casa la Series S y la One S... y la All Digital es la que piensa dejarles para que se la lleven a la casa de la madre [beer]

Pero sí, supongo que cuando estén en casa, los niños se van a tener que aguantar con poder usar sólo una de ellas ^^
Yui Shojei escribió:@Epethe Khan te falta la tercera consola.... la One S ^^ El se va a quedar en casa la Series S y la One S... y la All Digital es la que piensa dejarles para que se la lleven a la casa de la madre [beer]

Pero sí, supongo que cuando estén en casa, los niños se van a tener que aguantar con poder usar sólo una de ellas ^^

pERO CAUNTAS XBOX TIENE ESTE TIO!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Me había saltado ese pequeño detalle jajajajaja.
Jajaja. Dice la madre que no quiere consolas en casa. Así que en mi casa la One S con mi cuenta y la SS como principal.
Y la Digital la dejaré en casa de la yaya para cuando vayamos los domingos que no se aburran.

Logueandose con mi cuenta principal y ya está.

Que estrecha la madre por dios. Tendría que abrir otro hilo por ese tema.

Porque.. jugar con las 3 en casa imposible no? Jaja

A ver, es que prefiero aprovechar la consola que mal venderla. Porque están de segunda mano por 100 pavos. Un poco más de lo que cuesta un mando nuevo.
@debicho pos teniendo en cuenta que la mayoría adquirimos la All Digital a 99€ con juego incluido... ya es raro que puedas sacarle 100€ ^^

Por poder te la puedes quedar en casa por si viene algún colega con su cuenta.... pero en 3 consolas a la vez imposible.... yo te diría en un momento dejar la One S como un segundo reproductor de BluRay.... y la All Digital pa que jueguen tus niños. Mejor desgastar la All digital, que al final la One S tendrá más salida pasado los años.
debicho escribió:Jajaja. Dice la madre que no quiere consolas en casa. Así que en mi casa la One S con mi cuenta y la SS como principal.
Y la Digital la dejaré en casa de la yaya para cuando vayamos los domingos que no se aburran.

Logueandose con mi cuenta principal y ya está.

Que estrecha la madre por dios. Tendría que abrir otro hilo por ese tema.

Porque.. jugar con las 3 en casa imposible no? Jaja

A ver, es que prefiero aprovechar la consola que mal venderla. Porque están de segunda mano por 100 pavos. Un poco más de lo que cuesta un mando nuevo.


Por poder jugar con las 3 podéis, pero solo vas a poder poner una consola principal y darle los privilegios a uno de tus dos hijos, en este caso el de la all digital sería lo más coherente, porque el de la ONE S al menos tendría la opción de tirar de físicos salvo que le metas otro Game Pass.

Otra opción es que uno de tus hijos tenga tu principal y el otro y tú las consolas secundarias, cuando quieran jugar entre ellos online uno jugará con tu cuenta iniciada (secundaria) y tú te tendrás que quedar sin jugar claro mientras estén ellos y tú jugar cuando no lo haga el de la secundaria, no sé si me explico.
Podemos jugar a los gratuitos. Fornite, Rocket League, etc
14 respuestas