[duda\consejo] Compra icade

Muy buenas. Hace unos meses me tocó con una promo de Jazztel un ipad (el ultimo, pero no el mini) . El caso es que aunque pensé en venderlo al final me lo quedé, y ahora me ha salido la oportunidad de comprar un icade a buen precio, pero no se si es compatible con este ipad. Es una tonteria de cacharro, pero viviendo con mi novia en un piso de 40 metros es lo mas parecido a una recre arcade que voy a tener. Alguien puede echarme un cable? He googleado pero no encuentro nada.

Tambien me gustaría saber como esta el tema MAME, hay que hacerle jailbreak?

Gracias
http://iphonea2.com/2013/01/27/como-ins ... jailbreak/

Los iCade esos los tienes en varias tiendas, amazon, geeknoseque y otras mas, pero seguro q si buscas un poco algun tuto para hacerte uno casero hay.

salu2
Bueno, pues finalmente me lo he comprado aunque ahora mismo no haya ninguna manera de meterle roms al mame sin hacer jailbreak. A precio de fabrica no me lo hubiera comprado nunca, pero por 45€ que me ha costado considero que es un accesorio gracioso :)

Imagen
Hola buenas! yo tambien la tengo, y te puedo decir que te bajes la aplicacion "gridlee" sin tener el ipad jailbrekao, ya que esta en la appstore, es supuestamente el juego "gridlee" que salio en sus tiempos, pero la app, tiene truco, ya que si abres el ipad, con una aplicacion como iFile y entras por las carpetas, dentro de la carpeta de gridlee, existe otra carpeta llamada "ROMs" y ahi dentro se encuentra el gridlee, si, pero si metes cualquier juego y reinicias la app... TACHAAAAN! tienes magicamente el emulador de mame, por que es el emulador de mame difrazado y colado por lo "legal" en la store oficial.

Luego tendrás que meterle todas las BIOS de mame para hacer funcionar los juegos e incluso yo tengo los playerchoices de nintendo, los marios y demas de la nes... un pasote!

Además en la pagina oficial del icade tienes tambien una lista de compatibilidad que te sorprenderá ya que existen juegos como metal slug 3, raiden fighters y demas que soportan icade.

Mirate el hilo http://www.elotrolado.net/hilo_icade-ipad-arcade-cabinet_1500750_s100?hilit=icade y teambien verás como estoy maqueando la icade, ahora mismo le estoy poniendo un altavoz trasero y una tapa, cuando lo termine le hare una mini marquesina estrecha... a ver si lo termino :P
xmetalcoryx escribió:Hola buenas! yo tambien la tengo, y te puedo decir que te bajes la aplicacion "gridlee" sin tener el ipad jailbrekao, ya que esta en la appstore...

La quitaron hace unas semanas. Yo llegué tarde por 2 días :(

salu2
oblongo escribió:
xmetalcoryx escribió:Hola buenas! yo tambien la tengo, y te puedo decir que te bajes la aplicacion "gridlee" sin tener el ipad jailbrekao, ya que esta en la appstore...

La quitaron hace unas semanas. Yo llegué tarde por 2 días :(

salu2

Confiemos que vuelva a salir algo similar, si no nos tocara hacerles jailbreak
5 respuestas