Hola buenas! yo tambien la tengo, y te puedo decir que te bajes la aplicacion "gridlee" sin tener el ipad jailbrekao, ya que esta en la appstore, es supuestamente el juego "gridlee" que salio en sus tiempos, pero la app, tiene truco, ya que si abres el ipad, con una aplicacion como iFile y entras por las carpetas, dentro de la carpeta de gridlee, existe otra carpeta llamada "ROMs" y ahi dentro se encuentra el gridlee, si, pero si metes cualquier juego y reinicias la app... TACHAAAAN! tienes magicamente el emulador de mame, por que es el emulador de mame difrazado y colado por lo "legal" en la store oficial.
Luego tendrás que meterle todas las BIOS de mame para hacer funcionar los juegos e incluso yo tengo los playerchoices de nintendo, los marios y demas de la nes... un pasote!
Además en la pagina oficial del icade tienes tambien una lista de compatibilidad que te sorprenderá ya que existen juegos como metal slug 3, raiden fighters y demas que soportan icade.
Mirate el hilo
http://www.elotrolado.net/hilo_icade-ipad-arcade-cabinet_1500750_s100?hilit=icade y teambien verás como estoy maqueando la icade, ahora mismo le estoy poniendo un altavoz trasero y una tapa, cuando lo termine le hare una mini marquesina estrecha... a ver si lo termino