[DUDA] Conmutador HDMI para usar escritorio extendido?

Pues eso, que mi PC solo tiene una salida HDMI, pero me gustaria usar el tema del escritorio doble para ejecutar en un monitor algo y en otro otra cosa distinta a la vez, por lo que mi duda es, si con un conmutador HDMI como este:

http://www.amazon.es/CSL-Conmutador-int ... tador+hdmi

Y metiendole pues eso, 2 cables HDMI, uno a un monitor y otro al otro, podria usar el escritorio extendido? o el pc no entenderia eso como 2 salidas de video distintas y por lo tanto, simplemente obtendria la misma imagen en los 2 monitores? (que supongo yo que será esto ultimo...)

Si esto no es posible y contando que la otra salida de video de la grafica es una DVI, supongo que deben existir dvi a hdmi no? sea un cable o adaptador o algo no.
No te sirve. Es un concentrador. Imagina que tienes una TV con un unico HDMI y quieres conectar la PS3 y la 360. Usando eso podrías conectarlas y con el interruptor que tiene cambiarias de una a otra y te sobraría una conexión.
Tu posibilidad como dices es poner un adaptador DVI a HDMI o un cable DVI a HDMI, normalmente si es una grafica dedicada el adaptador venía con ella en la caja.

Lo otro que planteas es simplemente imposible.
2 respuestas