Pues eso, que mi PC solo tiene una salida HDMI, pero me gustaria usar el tema del escritorio doble para ejecutar en un monitor algo y en otro otra cosa distinta a la vez, por lo que mi duda es, si con un conmutador HDMI como este:
Y metiendole pues eso, 2 cables HDMI, uno a un monitor y otro al otro, podria usar el escritorio extendido? o el pc no entenderia eso como 2 salidas de video distintas y por lo tanto, simplemente obtendria la misma imagen en los 2 monitores? (que supongo yo que será esto ultimo...)
Si esto no es posible y contando que la otra salida de video de la grafica es una DVI, supongo que deben existir dvi a hdmi no? sea un cable o adaptador o algo no.
[Claudia]
Convertida en elfa
3.556 mensajes desde ene 2013 en Escondida en una cueva
No te sirve. Es un concentrador. Imagina que tienes una TV con un unico HDMI y quieres conectar la PS3 y la 360. Usando eso podrías conectarlas y con el interruptor que tiene cambiarias de una a otra y te sobraría una conexión.
Tu posibilidad como dices es poner un adaptador DVI a HDMI o un cable DVI a HDMI, normalmente si es una grafica dedicada el adaptador venía con ella en la caja.