D, vamos que lo hacen para que pienses que tu router no va y que le s compres el suyo, y un WEVO!
D yunahimura escribió:Pues llamales tocales los huevis como he hecho yo diciendo k mi router va estupendamente k la culpa es de ellos y aunk te juren que no y k no tu erre k erre un ratico hasta que te canses, te diran de todo desde que no lo tiene encriptado y te estan pillando red, k si no se k palabreria pura pero si te ocurre como ami al rato volveras a poner todo y te ira perfectamente xD ademas si nos ponemos pesados igual dejan de hacer el mamaon xDD
Lo mejor de todo es kuando le digo si es k yo tengo un linksys y me dice la tia no si yo no se los modelos que hay en el mercado pero todos son 100% compatibles con ono, pero es k si no es el nuestroD, vamos que lo hacen para que pienses que tu router no va y que le s compres el suyo, y un WEVO!
PD: Lo me jor de todo haberle rebatido todos los argumentos que me daba para decirme que era culpa miaD
srkarakol escribió:A VER... yo tengo ono 4mb... con el motorola conectado a un Router SMC y 3 ordenadores mas una xbox en red... lo que te pasa a ti me pasaba a mi tb, es un problema con las DNS, Ono detecta desde la misma ip varias conexiones y no se como las capa... si pones las DNS manuales en principio el problema se acaba ya que el router no las detecta...
la explicación técnica no os la sabria hacer (ademas hoy he dormido poco) pero la práctica es esa... pones las dns manuales y a correr...