Duda Conexion comprartida a internet con ONO

Hola el problema es el siguiente tengo una conexion a Ono de 4mb y desde hace 6 meses un router linksys que va de lujo pero desde hace una semana cada dos por tres me tiran la conexion y no puedo hacer nada en internet y en cuanto quito el router al cabo de unos minutos todo funciona perfectamente, lo vuelvo a poner y a los 5 min otra vez caido, me han dicho que esto es porque ono no permite que tu compartas tu conexion y si te lo detectan te tiran ya que se supone tienes que pagar 1 euro mas por cada ordenador que conectes de más.
Esto es verdad? Entonces se supone que si yo tengo aparte del pc principal, un portatil, una play y una ds tendre que pagar 3 euros más uno por cada aparato que conecto? podria ser otra cosa?
Sí, lo han capado. Es raro que hasta con router no funcione pero, es así. Si te sirve de algo pásate por aquí y denuncia a facua como pone en la noticia del principio. Eso del euro de donde lo has sacao, te lo han dicho llamando?

salu2
Lo del euro me lo dijo un amigo y creo que ya lo habia leeido alguna vez por ahi, pero no lo tengo seguro de toda formas esta tarde vamos a llama para preguntar.
¿Sólo te ocurre cuando tienes 2 pc conectados?
Mira a ver si alguno de ellos tiene virus y es el que te jode el router.
Yo tengo tb 4 Megas con ONO y un router SMC y no tengo ningun problema para tener 3 PCs y la Xbox conectados.
He llamado a Ono y lo unico claro que he sacado es que segun ellos la culpa no era suya, pero que casualidad que nada mas llamarles vuelvo a poner el router sin tocar nada de la configuracion y funcionaba de nuevo, despues de dos dias de tocar los huevis [qmparto]
Me alegro de q os funcione pero no va ser así dentro de poco. A mi x ejemplo ya no me funciona (desde hoy precisamente) xD

salu2
Pues llamales tocales los huevis como he hecho yo diciendo k mi router va estupendamente k la culpa es de ellos y aunk te juren que no y k no tu erre k erre un ratico hasta que te canses, te diran de todo desde que no lo tiene encriptado y te estan pillando red, k si no se k palabreria pura pero si te ocurre como ami al rato volveras a poner todo y te ira perfectamente xD ademas si nos ponemos pesados igual dejan de hacer el mamaon xDD

Lo mejor de todo es kuando le digo si es k yo tengo un linksys y me dice la tia no si yo no se los modelos que hay en el mercado pero todos son 100% compatibles con ono, pero es k si no es el nuestro XDD, vamos que lo hacen para que pienses que tu router no va y que le s compres el suyo, y un WEVO!

PD: Lo me jor de todo haberle rebatido todos los argumentos que me daba para decirme que era culpa mia XDD
yunahimura escribió:Pues llamales tocales los huevis como he hecho yo diciendo k mi router va estupendamente k la culpa es de ellos y aunk te juren que no y k no tu erre k erre un ratico hasta que te canses, te diran de todo desde que no lo tiene encriptado y te estan pillando red, k si no se k palabreria pura pero si te ocurre como ami al rato volveras a poner todo y te ira perfectamente xD ademas si nos ponemos pesados igual dejan de hacer el mamaon xDD

Lo mejor de todo es kuando le digo si es k yo tengo un linksys y me dice la tia no si yo no se los modelos que hay en el mercado pero todos son 100% compatibles con ono, pero es k si no es el nuestro XDD, vamos que lo hacen para que pienses que tu router no va y que le s compres el suyo, y un WEVO!

PD: Lo me jor de todo haberle rebatido todos los argumentos que me daba para decirme que era culpa mia XDD

A ver yo no uso router uso un switch directamente y ya te digo lo van a capar xD parece que cuando no te iba era un problema de puertos o algo pero lo de la 1 Ip lo van hacer sí o sí.

salu2
A VER... yo tengo ono 4mb... con el motorola conectado a un Router SMC y 3 ordenadores mas una xbox en red... lo que te pasa a ti me pasaba a mi tb, es un problema con las DNS, Ono detecta desde la misma ip varias conexiones y no se como las capa... si pones las DNS manuales en principio el problema se acaba ya que el router no las detecta...

la explicación técnica no os la sabria hacer (ademas hoy he dormido poco) pero la práctica es esa... pones las dns manuales y a correr...
srkarakol escribió:A VER... yo tengo ono 4mb... con el motorola conectado a un Router SMC y 3 ordenadores mas una xbox en red... lo que te pasa a ti me pasaba a mi tb, es un problema con las DNS, Ono detecta desde la misma ip varias conexiones y no se como las capa... si pones las DNS manuales en principio el problema se acaba ya que el router no las detecta...

la explicación técnica no os la sabria hacer (ademas hoy he dormido poco) pero la práctica es esa... pones las dns manuales y a correr...

A ver simplemente estoy dciedno que antes auna (ahroa ono) daba 2 ips reales y que mediante un hub, switch, concentrador sin usar un router funcionaba bien. Ahora han kitado una ip x lo que estoy viendo y parece como estais diciedno con un router (es como si fuera adsl normal que te dan 1 ip y luego con el router pues comparte la conexion) y se soluciona.

salu2
Ono daba (yo aún las tengo hasta el dia 1) 3 ips, no dos. Dos por ethernet y una por usb.
10 respuestas