Duda conexión 360-monitor PC

Buenas, pues aquí en mi ciudad no quedan cables VGA y mañana mis amigos y yo nos pasaremos a la tienda para comprar un cable HDMI y un conversor HDMI-DVI.

La duda es la siguiente:

-Se podría conectar mediante DVI a la tarjeta gráfica y que esta transmita el video de la 360 al monitor?, el audio lo saco del euroconector a los altavoces?, y si quiero conectar a los altavoces mini-jack que mas tendria que comprar?, baja la calidad respecto al VGA con tanta conversión?.

Muchas gracias
para hacer eso deberias tener una tarjeta grafica con entrada dvi, pero no creo ni que existan... y si las hay tienen que valer una pasta
jonwindu escribió:para hacer eso deberias tener una tarjeta grafica con entrada dvi, pero no creo ni que existan... y si las hay tienen que valer una pasta

como conectas tu, la xbox a el monitor o pc?
Yo por ejemplo tengo una pantalla dell, con dos entradas una DVI y otra VGA. El Pc lo tengo conectado por DVI y la Xbox 360 por el cable VGA. Cuando quiero utilizar una u otra apreto la tecla del monitor para ir cambiando.
Saludos
majaril escribió:Yo por ejemplo tengo una pantalla dell, con dos entradas una DVI y otra VGA. El Pc lo tengo conectado por DVI y la Xbox 360 por el cable VGA. Cuando quiero utilizar una u otra apreto la tecla del monitor para ir cambiando.
Saludos

gracias,lmi monitor solo tiene una entrada y es vga, si pongo la xbox no puedo poner el pc.
Hola a todos, tengo una duda:

Tengo un xbox de 60 gigas, y juego en mi television pequeñaja de 14 pulgadas y toy un poco harto, asi que he decidido comprarme el cable ese de Xbox a VGA (Pantalla del PC vamos) que la tengo plana de 19 pulgadas, la cosa es que mi pantalla no tiene entrada para los cables rojo y blanco de audio, solo el tipico para conectar cascos a la pantalla y tal, la duda es, si me compro un adaptador de esos que convierten blanco y rojo en un solo cable generico para pcs, mp3 etc, ¿realmente voy a poder verlo y oirlo bien?

Muchas gracias de antemano ^^
Titshel escribió:Hola a todos, tengo una duda:

Tengo un xbox de 60 gigas, y juego en mi television pequeñaja de 14 pulgadas y toy un poco harto, asi que he decidido comprarme el cable ese de Xbox a VGA (Pantalla del PC vamos) que la tengo plana de 19 pulgadas, la cosa es que mi pantalla no tiene entrada para los cables rojo y blanco de audio, solo el tipico para conectar cascos a la pantalla y tal, la duda es, si me compro un adaptador de esos que convierten blanco y rojo en un solo cable generico para pcs, mp3 etc, ¿realmente voy a poder verlo y oirlo bien?

Te refieres a este cable, no?

Imagen

Si es este el que dices, te irá perfecto (ya solo dependera de la calidad de tus altavoces de monitor)
Resolveis la duda de otro antes que el del autor del post?.

Mi gráfica creo que admite DVI, es un ATi Radeon 9550
Haber, no te pongas asi macho :) .
Ya te han dicho que para hacer eso tendrias que tener una grafica con entrada DVI y yo te puedo decir que la ati radeon del tipo que comentas, pq creo q es la misma q la mia, tiene salida de DVI, no ENTRADA.
Yo uso esa "salida" DVI para sacar la señal de video y con un convertidor DVI-HDMI al monitor, ya q tiene esta entrada el monitor.

Buen rollito!
Titshel escribió:Hola a todos, tengo una duda:

Ese cable que pides te viene al comprarte el cable VGA oficial.
Yo lo tengo puesto con esto http://imagenesjeshua.googlepages.com/Changerdb15.jpg/Changerdb15-full.jpg
Conectas un cable a la entrada de VGA del monitor y al otro extremo le pones el adaptador este, luego te cojes otro cable VGA y lo conectas a la torre y el de la cosola = y vas cambiando de uno a otro segun el que te haga falta ^ ^. Haces un alargador xD yo lo tengo encima del escritorio y es bastante comodo y cuesta un par de €
Rhinho escribió:Haber, no te pongas asi macho :) .
Ya te han dicho que para hacer eso tendrias que tener una grafica con entrada DVI y yo te puedo decir que la ati radeon del tipo que comentas, pq creo q es la misma q la mia, tiene salida de DVI, no ENTRADA.
Yo uso esa "salida" DVI para sacar la señal de video y con un convertidor DVI-HDMI al monitor, ya q tiene esta entrada el monitor.

Buen rollito!

Muchas gracias, desde el principio he estado de buen rollito jeje.

Si podrías informarme del precio total de los cables/adaptadores pues mejor que mejor jeje.

Gracias
Perdona es que no me he enterado bien, ¿precios de que exactamente?
Mierda, solo tengo entrada VGA T_T

Existen convertidores componentes-VGA? cuanto valen? pierden calidad frente al VGA convencional?
SoNiC_DRiFT escribió:Mierda, solo tengo entrada VGA T_T

Existen convertidores componentes-VGA? cuanto valen? pierden calidad frente al VGA convencional?

Existen componentes a VGA:

Imagen

La calidad no es mala ni mucho menos, pero nunca es como HDMI o VGA directo, segun me han comentado, yo uso desde el principio HDMI y por tanto no sabria decirte.
Autor del tema, tengo el mismo problema que tú.
Yo, lo que tengo pensado es comprar el cable oficial VGA (ya que te viene el cablecito para pasar el audio-componentes a minijack (esa imagen que te han puesto antes)) y un Switch .

De este modo, de un solo click, puedes alternar el PC con la XBox360 en la misma pantalla (y por lo que veo con una sola salida de audio, así que lo conectarás a los mismos altavoces ( ¡así! )).

El problema con el que me encuentro yo es que así no puedo ver la tele (ya que la tele la retiraría, para ganar espacio), o que si yo juego mi novia no podría usar el PC (que es lo que hacemos más de una y de dos veces xD). Pero sin contar eso, creo que es tu solución ideal.

Espero haberte servido de ayuda ^^

PD: Yo también tengo tu targeta de video, pero esa es solo de salida, no sirve para poner ahí la 360 y ale, ojalá...
Yo el problema que tengo es que aquí en mi ciudad no quedan cables VGA, y un compañero me ha enseñado el cable componentes-VGA, tanto pierde contra el HDMI y el VGA directo?.

Gracias
Te he enviado un mensaje privado con el enlace a una tienda on-line (patrocinadora de esta web). Si te atreves, siempre puede comprarlo ahí (tardaría cosa de 24 horas en llegarte si lo pides antes del día 5, aunque ya es difícil...).

A la pregunta que haces, tengo entendido que sí...
De todos modos, si te sale a unos 5-10€ lo puedes probar, y si quedas satisfecho, tira para adelante. Si ves que no te gusta cómo sale la cosa, pide por tienda on-line, que ese cable seguro que lo usarás más adelante para otro invento xD
17 respuestas