Duda conector 2x12V

Me acabo de comprar una placa base, la gigabyte ep45-dq6, y lleva una conexion de 8 pines en lugar de los 4 que tiene mi fuente para la conexion de 12v. Sabeis de algun adaptador para los otros 4? o de como hacerlo casero?
Sabeis a que conexion me refiero?
Un saludo y gracias de antemano.
El conector de 8 pines es para la grafica, te refieres al de 4 pines que va a la placa o el que va al dvd?
Creo que se a que te refieres. Al conector que está cerca del procesador verdad?
En mi placa venia tapado la mitad con lo cual supongo que también funciona bien si solo le conectas el de 4 de tu fuente. Solo debe encajar de una forma (no se si eran los 4 de la izquierda o los de la derecha XD)

Saludos
Como indica el último post, y el manual de la placa por cierto... hay un conector de 8 pines en lugar de uno de 4, pero es para los core duo extreme que chupan una cafrada de tensión. Para los duo y quad "normales" te basta con poner la de 4 pines. No puedes equivocarte... mas que nada porque o entra, o no entra en su sitio
Ok. Muchas gracias. Acabo de comprobarlo en el manual, si es para los extreme. XD XD
4 respuestas