Duda conectividad GameCube - GBA

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
AhuraMazda
MegaAdicto!!!
505 mensajes
desde mar 2013
Muy buenas, compañeros. Tengo una duda sobre la posibilidad de conectar la GBA a la Gamecube. Ya sé que para ello es necesario tener el cable de conexión entre ambas consolas, pero mi duda viene a si existe la posibilidad de usar la GBA como mando para jugar con la Gamecube. Y no me refiero a los juegos de la Gamecube, si no a conectar el Game Boy Player y jugar con los títulos de GBA en televisor mediante ese periférico, pero usando la GBA como mando en lugar del de Gamecube. No sé si me he explicado bien [+risas]
ALCAMJI
MegaAdicto!!!
544 mensajes
desde ago 2011
Se puede hacer, aqui juegan al Zelda Four Swords con 5GC, 5TV y 4GBPlayer

https://www.youtube.com/watch?v=3NNZ65Z0IyE
AhuraMazda
MegaAdicto!!!
505 mensajes
desde mar 2013
Muchas gracias. Es que hace poco me hice con el Game Boy Player, pero jugar con el mando de Gamecube no termina de convencerme. Y el mando de Hori para juegos clásicos se va de presupuesto [+risas]
Skullomartin mod
Let's Kick Shell!

Staff
Moderador
10.607 mensajes
desde oct 2011
en Tecnodromo (BCN)
AhuraMazda escribió:Muy buenas, compañeros. Tengo una duda sobre la posibilidad de conectar la GBA a la Gamecube. Ya sé que para ello es necesario tener el cable de conexión entre ambas consolas, pero mi duda viene a si existe la posibilidad de usar la GBA como mando para jugar con la Gamecube. Y no me refiero a los juegos de la Gamecube, si no a conectar el Game Boy Player y jugar con los títulos de GBA en televisor mediante ese periférico, pero usando la GBA como mando en lugar del de Gamecube. No sé si me he explicado bien [+risas]

Si, se puede usar la GBA como mando para jugar usado el Game Boy Player.
AhuraMazda
MegaAdicto!!!
505 mensajes
desde mar 2013
Skullomartin escribió:Si, se puede usar la GBA como mando para jugar usado el Game Boy Player.

Muchísimas gracias. Duda solventada :)