[DUDA] Conectar pc a tv hdmi o euroconector

Hola, quisiera saber como podría conectar mi pc,que es bastante antiguo ya(pentium 4 a 2.00ghz crero que es) a la television por hdmi,y si no se pudiese,por euroconector(los tres cables de colores).

Mi intención es la de ver peliculas desde internet en la televisión,no me importa si la television no saca audio si tengo unos altavoces en el pc se escuchará no? muchas gracias por vuestra atención
Una pregunta, tu tele tiene VGA? Si tuviera VGA seri la mejor solucion. De todas formas si tu tarjeta de video tiene salida S-Video no tendras problema para verlo, aunque la calidad no sera muy buena. La mejor opcion es VGA.
UzumakiEomer escribió:Una pregunta, tu tele tiene VGA? Si tuviera VGA seri la mejor solucion. De todas formas si tu tarjeta de video tiene salida S-Video no tendras problema para verlo, aunque la calidad no sera muy buena. La mejor opcion es VGA.

No tiene vga,sino solo bastaria con un cable macho macho de vga no?

Llamame tonto pero como sé si mi tarjeta de video tiene salida S-Video? mi tarjeta tiene un monton de años,creo que es de 128mb.. [+risas]
El S-video es una salida negra con bastantes agujeritos. Si tuvieras VGA en tu tele te sirve el mismo cable que el del monitor. Otra opción seria si tu tv tuviera DVI. Le pones un adaptador VGA-DVI al cable y lo puedes ver.
Verás,mi tv será esta

http://www.pccomponentes.com/lg_32ln5400_32__led.html

todavia no la tengo comprada pero seguramente sea esa,no tiene salida dvi.

La tarjeta de video del pc tiene una salida negra como tu dices,con 4 agujeritos y una ranura,al lado pone tv out,es eso?

no se puede conectar mediante un cable vga a hdmi?

No importa los componentes de mi pc si tengo esa salida? me refiero a que la tarjeta sea antigua o alguna cosa asi
Si que existen adaptadores VGA-HDMI. Creo que seria la mejor solución, con la mayor calidad posible. No creo que supere los 8 o 9€
UzumakiEomer escribió:Si que existen adaptadores VGA-HDMI. Creo que seria la mejor solución, con la mayor calidad posible. No creo que supere los 8 o 9€

Estoy leyendo post de que no funcionan porque esos cables son "falsos" y que se necesitan un adaptador para convertir la salida analogica el digital :S
Correcto, lo suyo seria un conversor. En pccompomentes lo hay pero es lo contrario a lo que necesitas.
Mira: www.pccomponentes.com/cable_adaptador_hdmi_a_vga.html

De VGA a DVI con un simple adaptador a mi me ha funcionado. No he probado a HDMI.
UzumakiEomer escribió:Correcto, lo suyo seria un conversor. En pccompomentes lo hay pero es lo contrario a lo que necesitas.
Mira: http://www.pccomponentes.com/cable_adap ... a_vga.html

De VGA a DVI con un simple adaptador a mi me ha funcionado. No he probado a HDMI.

La tele es que no tiene DVI.. creo que la unica opcion es con un conversor vga - hdmi
Si funciona con dvi deberia funcionar con hdmi. Porque dvi es digital, similar al hdmi pero sin audio. Si lo compras intenta que sea un sitio en el que puedas descambiarlo por si no va.

Si no lo encuentras siempre puedes rizar el rizo al máximo y pasar vga-dvi-hdmi...eso ni idea si funcionaria.
erberna escribió:
UzumakiEomer escribió:Correcto, lo suyo seria un conversor. En pccompomentes lo hay pero es lo contrario a lo que necesitas.

La tele es que no tiene DVI.. creo que la unica opcion es con un conversor vga - hdmi

Eso es de HDMI a VGA y no le va a funcionar. Él necesita de VGA a HDMI (que no es lo mismo) cosa que creo que no existe.

El tiene un emisor con salida VGA (que es el PC) a un receptor con entrada HDMI (que es la TV), por lo que que habeis puesto no sirve.
Sylvestre escribió:
erberna escribió:

Eso es de HDMI a VGA y no le va a funcionar. Él necesita de VGA a HDMI (que no es lo mismo) cosa que creo que no existe.

El tiene un emisor con salida VGA (que es el PC) a un receptor con entrada HDMI (que es la TV), por lo que que habeis puesto no sirve.

Exacto,el compañero lo dice,que es lo contrario a lo que necesito.

De momento me esperaré porque lo conversores que hay de vga a hdmi cuestan 25€ y no estoy seguro de que funcionen
Es demasiado, yo tampoco me confiaria mucho.
compra una gráfica como la 5450 o similar. podras hacer wue ls grafica se ocupe de reproducir las pelis, tendras HDMI y te funcionara seguro y son unos 30€
Yo he visto esto hoy en una tienda:

http://www.club-3d.com/index.php/produc ... apter.html

(no ese esactamente pero hacia lo mismo).
Petiso Carambanal escribió:compra una gráfica como la 5450 o similar. podras hacer wue ls grafica se ocupe de reproducir las pelis, tendras HDMI y te funcionara seguro y son unos 30€

Pero no sé si para mi PC sirve,tengo un P4 a 3.0ghz

tic escribió:Yo he visto esto hoy en una tienda:

http://www.club-3d.com/index.php/produc ... apter.html

(no ese esactamente pero hacia lo mismo).

Interesante,a pesar de no tener USB 2.0 pero eso cuesta unos 5-6€ asi que no habria problema,además de que sirve para mas ordenadores y no uno solo.buscare info [oki]
Teniendo PCI express deberia servirte
Petiso Carambanal escribió:Teniendo PCI express deberia servirte

Pero todas o casi todas son ddr3,tendría que cambiar la ram tambien no?
Pon que placa base tienes y que salidas de vídeo tiene tu gráfica actual y sobre eso te recomendamos 100% que hacer.

De conversiones analógico a digital olvídate, VGA es analógico y el DVI y HDMI es digital. (el DVI puede incorporar VGA en una de sus variantes pero suele ser para sacar VGA del DVI a modo de compatibilidad con monitores antiguos, el caso inverso es mal asunto porque el DVI de monitores/TV solo suele ser digital y no trae la parte analogica)

Tus opciones buenas son que tengas DVI en la gráfica y puedas usar un conversor DVI a HDMI (que si es posible siendo ambas digitales, aunque según la gráfica puede o no incorporar audio en el HDMI) o que la gráfica tenga directamente HDMI.

Si tuvieses que cambiar la gráfica y tuvieses PCI-express no me decantaría por una Radeon HD5450 porque este chip gráfico es conocido que tiene un problema con placas bases antiguas, problema que no tiene la HD6450.
Darumo escribió:Pon que placa base tienes y que salidas de vídeo tiene tu gráfica actual y sobre eso te recomendamos 100% que hacer.

De conversiones analógico a digital olvídate, VGA es analógico y el DVI y HDMI es digital. (el DVI puede incorporar VGA en una de sus variantes pero suele ser para sacar VGA del DVI a modo de compatibilidad con monitores antiguos, el caso inverso es mal asunto porque el DVI de monitores/TV solo suele ser digital y no trae la parte analogica)

Tus opciones buenas son que tengas DVI en la gráfica y puedas usar un conversor DVI a HDMI (que si es posible siendo ambas digitales, aunque según la gráfica puede o no incorporar audio en el HDMI) o que la gráfica tenga directamente HDMI.

Si tuvieses que cambiar la gráfica y tuvieses PCI-express no me decantaría por una Radeon HD5450 porque este chip gráfico es conocido que tiene un problema con placas bases antiguas, problema que no tiene la HD6450.

Mi placa es una asrock dual series,tiene para pci-express y para agp8x y creo que es p4 y core2duo o dual core no estoy seguro

La grafica es de 128mb,tiene salida vga y s-video creo.

me gustaria comprar una grafica con hdmi que sea acorde a lo que tengo sin cambiar nada pero creo que es imposible jeje.
Si tienes un PCI-express (mejor que te asegures del detalle) pues una Radeon HD6450, es muy barata, tiene las salidas que quieres, aceleracion por gráfica de vídeo de alta definición (podrías ver MKV H264 1080p en tu PC sin darle trabajo al CPU o ver los videos de Youtube sin que te coman CPU) y audio por HDMI.
Darumo escribió:Si tienes un PCI-express (mejor que te asegures del detalle) pues una Radeon HD6450, es muy barata, tiene las salidas que quieres, aceleracion por gráfica de vídeo de alta definición (podrías ver MKV H264 1080p en tu PC sin darle trabajo al CPU o ver los videos de Youtube sin que te coman CPU) y audio por HDMI.

Pero necesitaria cambiar la memoria ram?
No, es independiente la ram del equipo a la de la gráfica
Petiso Carambanal escribió:No, es independiente la ram del equipo a la de la gráfica

entonces perfecto! es esta la tarjeta? no tendria que cambiar la fuente de alimentacion no?

http://www.amazon.es/Sapphire-HD6450-Ta ... omputers_1
23 respuestas