duda con zelda y progresive scan

Sir Richard está baneado del subforo por "No especificado"
holas


mi duda es la siguente
el zelda tp de gamecube no tiene opcion de ajustar la pantalla 4:3 a 16:9, el escaneo progresivo lo soluciona? es decir ajusta el formato del juego o solo mejora la calidad de la imagen y link se sigue viendo medio "achatado", lamentablemente no he podido conseguir el cable por componentes , solo tengo cable s-video, que mejora bastante respecto al video normal. tambien juego mp2 y tiene la opcion de ajustar la pantalla (screen strecht), para que se vea mejor (es un juegazo) .

tambien quiero saber como se ve rouge leader conectado por svideo a un tv lcd, se ve muy mal? me lo compro? que me aconsejan?

saludos


p.d: que pregunta mas dificil ah??? tanta gente que ha visto este post y nadie responde...debe ser algo muy complicado lo que pregunto..lo siento si vuestras neuronas no alcanzan para algo tan simple
Sir Richard escribió:

p.d: que pregunta mas dificil ah??? tanta gente que ha visto este post y nadie responde...debe ser algo muy complicado lo que pregunto..lo siento si vuestras neuronas no alcanzan para algo tan simple


si tan simple es la pregunta, como es que no lo sabes? tus neuronas no alcanzan para algo tan simple?
Sir Richard está baneado del subforo por "No especificado"
veo que eres un gilipollas que no tiene mas que 2 neuronas, entiende esto: no respondas estupideces pendejo cazapiratas ridiculo.

lastima que te doliera lo de las neuronas , obviamente te llego el mensaje.
Sir Richard escribió:veo que eres un gilipollas que no tiene mas que 2 neuronas, entiende esto: no respondas estupideces pendejo cazapiratas ridiculo.

lastima que te doliera lo de las neuronas , obviamente te llego el mensaje.


Mira mama, salgo en un hilo cerrado [angelito]

Espero q hayas resuelto tu duda xk aki no creo q te la resuelvan

Reporto por maleducado [noop]
3 respuestas