Duda con Zelda OOT 3D

Hola! Os comento, quiero comprarme ya de una vez el zelda xD y bueno, tengo unas dudas.

1-En la version de N64 creo recordar, se podian utilizar hasta 3 Saves.
Estoy en lo cierto?

2-Que son los puntos estrella?

3-Si lo compro de segunda mano puedo borrar el save anterior?

Solamente eso, gracias [+risas]
1- Si, en el OOT de la N64 podías tener hasta 3 Saves, en este se pueden tener 3 Saves en el OOT y otros 3 Saves, cuando acabes con ganondorf en el OOT MQ, sumando asi 6 Saves (3 OOT y 3 OOT MQ).

2- Los puntos estrella si no me confundo son los puntos del Club Nintendo que los puedes canjear por otros productos tales como fundas, protectores de pantalla, etc.

3- Si la compras de segunda mano si podras borrar o copiar (como prefieras) el Save anterior, simplemente deberas iniciar el juego ya sea OOT u OOT MQ, y en lugar de seleccionar un Save selecciona la occion Borrar y luego selecciona el Save que deseas borrar.

Espero haberte ayudado.
Saludos.
marioloko escribió:1- Si, en el OOT de la N64 podías tener hasta 3 Saves, en este se pueden tener 3 Saves en el OOT y otros 3 Saves, cuando acabes con ganondorf en el OOT MQ, sumando asi 6 Saves (3 OOT y 3 OOT MQ).

2- Los puntos estrella si no me confundo son los puntos del Club Nintendo que los puedes canjear por otros productos tales como fundas, protectores de pantalla, etc.

3- Si la compras de segunda mano si podras borrar o copiar (como prefieras) el Save anterior, simplemente deberas iniciar el juego ya sea OOT u OOT MQ, y en lugar de seleccionar un Save selecciona la occion Borrar y luego selecciona el Save que deseas borrar.

Espero haberte ayudado.
Saludos.


Muchas gracias compa, me has dejado todo claro ;)
2 respuestas