Perdón, se me olvido contestar a lo del cambio de HD.
Tienes que hacer el exploit sobre el HD original. Una vez puedas entrar a un dasboard, podrás sacar la famosa EPROM de tu consola. Es como el DNI de tu consola. Una vez tengas eso ya podras cambiar el HD.
El proceso ahora sera parecido al del hotswap con la diferencia de que ahora no necesitas la consola. Sería grabar la ISO de linux que hemos comentado antes y que viene dentro del ultimo Biohazard. Dentro de esa ISO hay una carpeta que se llama EPROM. En esa carpeta deberás meter el archivo EPROM.bin que sacarás de tu consola. En los tutos se explica como se saca, ahora mismo no recuerdo las opciones de cada dashboard para hacerlo porque hace mucho que no lo hago, pero no deberías tener problema para hacerlo.
Ahora tendras la iso con la eprom de tu consola, la grabas en un CD y arrancas con ese CD y el HD que vayas a usar conectado al IDE primario (suponemos que el lector de DVD/CD esta en el secundario) (lo mejor es que no este tu HD de pc conectado, solo el HD que vayas a usar para la xbox y el lector de DVD).
Cuando arranque la iso linux y te salgan las opciones de elegir deberas elegir una llamada "HD tools", no recuerdo muy bien el nombre exacto. Dentro de esta habrá otra opción que te dice "Build Xbox HD from scracth", dandole a esa opción nos formateara el HD nuevo con el formato de XBOX y creará las particiones, luego te preguntara si quieres restituir el contenido, le dices que si y empezará a copiar archivos dentro de las particiones e:\, f:\ que no es otra cosa que el exploit.
El último paso es volver a arrancar y en el menu de seleccion de linux hay que escoger "Lock HD". El programa buscara la eprom.bin que deberas haber metido en su carpeta y se todo es correcto y el HD es compatible (no todos lo son) te saldra "HD locked" o algo parecido.
Ahora ya puedes coger ese HD y meterlo en la Xbox y te arrancará con el exploit ya metido. Al igual que antes ya podrás meter el Biohazard para instalar los dashboard que quieras o emuladores.
Eso es todo.
NOTAS: Al igual que antes, esto os lo estoy diciendo de memoria, puede que las opciones no sean exactamente esas o que esten en otro sitio del programa. Por ello os recomiendo que no tengais fé ciega en esto y que busqueis con paciencia los tutos.
NOTA2: Para usar HDs de más de 120 hay que hacer otro paso. Hay que usar el XBOXHDM para cambiar el tamaño del clúster, si no a medida que llenemos el disco se iran corrompiendo los datos. Desgraciadamente yo hice el mio hace tiempo y no me acuerdo muy bien, es un paso delicado pero creo que hace poco se posteo un manual actualizado sobre el uso del XBOXHDM.
Espero haberos aclarado un poco las dudas.