Duda con XFX 8800gt XT

Buenas, tengo una duda, estoy haciendo pruebas con la 8800gt xt, y en los juegos hay opciones graficas que no me deja subirlas al tope, es decir por ejemplo en el COD4 solo me dejan en normal, en el gear las texturas no me deja ponerlas en " el mas alto " y en el lost planet hay opciones que solo me deja hasta medio. Uso los drivers de envidia que hay en la pagina los 169.02 ya que los beta no me hacen mucha gracia xD, aver si alguien me puede ayudar.

GRACIAS !!
Esa que grafica es? :S:S:S
Ra!zen escribió:Buenas, tengo una duda, estoy haciendo pruebas con la 8800gt xt, y en los juegos hay opciones graficas que no me deja subirlas al tope, es decir por ejemplo en el COD4 solo me dejan en normal, en el gear las texturas no me deja ponerlas en " el mas alto " y en el lost planet hay opciones que solo me deja hasta medio. Uso los drivers de envidia que hay en la pagina los 169.02 ya que los beta no me hacen mucha gracia xD, aver si alguien me puede ayudar.

GRACIAS !!

Los juegos que mencionas tienen soporte para DX10. Si estás usando Windows XP es lógico que no te deje activar los efectos Altos, que corresponderían a los del DX10 exclusivo de Windows Vista.

Saludos!
gracias por la respuesta, yo pensaba que seria cosa de drivers ho parches, pero ahora que lo dices es verdad que ambos juegos tienen su " version dx10 "

gracias!!
No es por nada, pero yo tengo el vista y en la mayoría de opciones del CoD4 pone Normal como la más alta. No se si habrá otro tipo pero es lo que me sale en el de 64bits y con el forceware a la última.

Saludos.
Tutan escribió:No es por nada, pero yo tengo el vista y en la mayoría de opciones del CoD4 pone Normal como la más alta. No se si habrá otro tipo pero es lo que me sale en el de 64bits y con el forceware a la última.

Saludos.

Hay muchas opciones del COD4 que lo máximo que le puedes poner es normal; pero no en todas.
En otro foro lei un truco para poder usar, al menos el Crysis, todas las opciones en la maxima calidad (las de DX10) pero tirando de DX9.
IvanDj escribió:En otro foro lei un truco para poder usar, al menos el Crysis, todas las opciones en la maxima calidad (las de DX10) pero tirando de DX9.

hey tio jeje estaba leyendo tu firma....tb tengo una x360,tb la psp,tb el e65,tb una xbox TBBB la asus M2N-sli deluxe,los 2gb 667 kingston,el hd de 250gb seagete sata II y la audigy ??? no tendras un seat leon rojo tbbb ??? jejeje y aun hoy estube preguntando y buscando una 8800 point of view o xfx !! jeje

saludos
7 respuestas