Duda Con Xeno GC

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
jamon_york está baneado por "Clon, a la próxima perderás tu user principal"
hola,e instalado el chip en la cube y la e ido a probar pero como no engo ningun backup no e podido hacerlo,e visto q se enciende la consola y que el chip parpàdeaba en rojo asta q se a quedado fijo.eso queiere decir que esta bien puesto o solo se sabe si le meto el backup??

un saludo
Si despues de parpadear en rojo un par de veces cambia a color verde es que está bien instalado. Si no, te tocará revisar las soldaduras.

Saludos [sonrisa]
jamon_york está baneado por "Clon, a la próxima perderás tu user principal"
ya lo e instalado y ya pasa a luz naranja,no e tenio problemas con la marca de mini dvd,e comprado maxell especiales para videocamaras y va bien. un saludo
Hola, bueno tu chip tiene que encender rojo primero, despues cambiar a verde y mantenerse asi, eso significa que esta bien instalado, por otro lado si tu consola no te lee los juegos y ya limpiaste con alcohol y nada, pues prueba aumentandole un poquillo la potencia al lente, ahi cerca de donde se instala esta el potenciometro recuerda moverlo milimitros, si lo haces demasiado, ppaaa adios lente
jamon_york está baneado por "Clon, a la próxima perderás tu user principal"
jajaj, yo no se si esque la revision del chip mio sera nueva o soy daltonico,pero no enciende verde,parpadea en rojo,cambia a naranja fijo y ya carga los backups.no veo el verde x ningun sitio xDD.
saludos!
Naranja = verde

Solo depende de la revisión del chip que sea. Creo que los V2 ya encendian en naranja.
jamon_york está baneado por "Clon, a la próxima perderás tu user principal"
he de decir q con los mini dvd estos de maxell (viene en caja verde y son de color dorado) especiales para videocamaras,los carga todos y estoy jugando y cuando le da el puntazo( no en todos los backups ) sale el mensaje ese de un error a ocurrido.apague la consola...tal tal..no es en un punto concreto del juego,lo q me hace pensar q: 1- sea de los dvd (eran de los mas baratos a 0,70) , 2- o bien el lector(q me extraña xq esta consola se uso muy poco y cuando la chipee subi el potenciometro un poco).

q me aconsejais?

un saludo
Eso es un DRE...

Prueba a pasar el FSTFix a la imagen antes de grabarla aunque si el DRE es aleatorio es más probable que la lente ande justa al leer el Backup.

Limpia la lente.

Si es posible utiliza otra grabadora distinta, la de algun amigo o familiar, preferiblemente una Pionner, para grabar algun Backup. Prueba con algun Verbatin +R. Hay grabadoras que tuestan mejor los +R.

Si estas utilizando Ritek g04 y no te funcionan lo tienes complicado, el único soporte que puede darte mayor calidad seria unos Taiyo Ty-G02.

Y como último recurso, ajustar el potenciometro y el metodo de los cartoncillos para acercar el DVD a la lente.
jamon_york está baneado por "Clon, a la próxima perderás tu user principal"
gracias,ire probando aber si elimino el error , xq es un poco molesto tener q estar reiniciando cada vez q la consola quiere.
aunque siempre uso el GC iso tools y les hago lo del fst fix,les alineo los sectores esos de 32 k etc..y a la consola le subido el potenciometro tambien y sigue haciendo lo mismo,y creo q si le acerco mas la lente sera lo mismo q con el potenciometro,ya q lee con mas fuerza acercando la lente y es lo mismo q si le doy fuerza al laser con el ptenciometro. creo q debo cambiar de mini dvd´s

un saludo
8 respuestas