Duda con Xecuter 2, Bios (con/sin VGA) y posibilidad de tener varias.

Tengo en mis manos una XBox 1.0 chipeada con Xecuter 2 (no se aún la version del chip exactamente, pero tiene el selector de bancos, proteccion y on/off)

Me interesaría saber cual es la ultima versión de bios con VGA o parche que salió, y si es posible en el Xecuter tener una bios con VGA en el primer banco y una normal en el segundo sin tener complicaciones y si necesito alguna utilidad en particular, por ahora he visto que la utilidad para preparar la bios para Xecuter 2 admite poner varias e iba a intentar igualmente a hacerlo, pero quiero ver antes si alguien lo ha hecho y si ha tenido algún inconveniente y también asegurarme de usar la ultima bios VGA disponible.
ningun problema tener bios vga en un banco y normal en otro.a mi pj.las bioses vga oficiales no funcionaban,con x3 xbox1.0 y frozen cable.hay un parche en xbins para cambiar cualquier bios a vga...con este parche rula todo o.k.salu2
Voy a intentar echar un vistazo al parche que mencionas a ver si doy con el. Gracias.

Veo que bajar algo de Xbins es para echar un rato... xD


---

Pues hecho, ya tengo dualbios. xD Aunque me ha tocado buscar el flasheador de xecuter en ".xbe" y montarme el DVD con el, todos los tutoriales hablan del "primer flasheo", pero en cuanto lo haces ya no tienes el flasheador en el chip y en mi caso ya estaba flasheado de antes así que ya no lo tenia.

Aunque tengo un inconveniente con mi TV por VGA, se ve con un brillo tremendo (el negro es literalmente gris, y los blancos ni digamos), probaré a poner una resistencias variables en cada color a ver si puedo regularlo. (si es por excesiva señal, si es por poca señal entonces va a ser mas complicado)
2 respuestas